Aristóteles: fue un filósofo, polímata y científico griego nacido en la ciudad de Estagira, al norte de la Antigua Grecia.
⁂♡⁂
Minho 21 años, Jisung 20 años.
Jisung había salido tarde de la universidad ese día, pero eso no evitó que fuera a comprar unos dulces bocadillos.
Cuando llegó al departamento que compartía con su amigo estaba todo oscuro, llamó al mayor avisando que había llegado, pero el chico no contestó.
Después de buscarlo por toda la casa, fue a la habitación de Minho y tocó la puerta.
- ¿Cariño estás aquí? - preguntó suavemente el menor, apoyó su oído en la puerta y escuchó unos suaves sollozos.
El menor se asustó mucho, su amigo jamás lloraba, debía ser una situación muy delicada la que estaba pasando. Sin pensarlo abrió la puerta, susurró un permiso y se acercó al arropado cuerpo de Lee.
- ¿Honnie necesitas algo? - preguntó Sung mirando nervioso al mayor.
- Murió Jisung - exclamó gangoso y sin poder detener sus lágrimas -. Aristóteles murió.
Aristóteles era el nombre que tenía el pequeño gato gris con manchas negras y blancas que tenía Minho. El gatito llevaba junto al mayor más de 15 años, cuando se mudó con Han, Aris tuvo que quedarse con los padres de Min.
- ¿Cuándo? - Jisung se sintió muy triste, a pesar de no ser el favorito de Aristóteles a él sí le agradaba bastante el minino.
- Hoy en la mañana, mi madre dijo que sólo dejó de respirar - las lágrimas de Min volvieron a salir de a montones -. El veterinario dijo que murió de viejo... ¡Yo no estuve con Aris en sus últimos momentos Jisung!
El menor se acercó rápidamente al lado de su amigo y lo abrazó transmitiendo todo el amor que podía. Jisung le acarició suavemente su cabello y no lo soltó por varios minutos.
- No te tortures tanto cariño, quizás no estuviste en el último momento, pero le demostraste todo el tiempo lo mucho que lo amabas y te preocupabas por él - dicho esto le sonrió tiernamente al mayor -. Minho él sabía que tú lo amabas mucho y eso es lo importante.
Después de la desgracia del pequeño gatito Jisung no se separó ni un segundo del mayor. Fueron los dos a despedir por última vez a Aristóteles, el menor también acompañó al chico a su casa y durmió junto a Minho.
Cada lágrima que derramó Lee Minho fue limpiada por Han, cada bajón emocional fue subido por él y las mejores palabras de apoyo fueron dadas por el menor.
Las acciones de Hannie como siempre estuvieron llenas de amor altruista, fue debido a toda la situación que Minho sintió de forma más profunda la hermosura de la personalidad de Jisung. El chico de mejillas llenitas lo hizo sentir querido, se sintió por primera vez como la persona más importante y eso removió su corazón.
- Sabes Jisung - comentó Lee mientras comía unas galletas en el departamento que compartían -. Te voy a agradecer toda la vida por acompañarme en este proceso.
- Eres mi amigo, es para lo que estamos cariño - dijo con una pequeña sonrisa.
- Gracias pequeña ardilla - sonrió mirando algo que no había visto antes en el menor -. Eres increíble.
- Lo sé - mencionó burlonamente.
[...]
- Chan me voy a morir - casi gritó Lee en el teléfono -. Y si no me muero por favor ven tú a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Love stories of Like animals
FanfictionLike animals llegó a su final, pero quedaron muchas historias sin contar. ¿Cuál es la historia de Changbin y Felix? ¿Cómo se conocieron Minho y Jisung? Y ¿Por qué demoraron tanto en dar el primer paso? ¿Qué pasó antes y después de esa confesión sin...