One star to you

1.2K 131 251
                                    

⁂♡⁂

Changbin 17 años, Felix 16 años.

- Pensé que cómo era tu cumpleaños querrías ir a algún lugar especial - Bin abrazó con fuerza a su novio -, no creí que querrías estar solo en mi habitación recibiendo mimos.

El pecoso escondió su rostro en el espacio entre el cuello y los hombros del mayor, olfateando el delicioso perfume.

- Solo no tenía ganas de salir - la respiración del menor al hablar causó cosquillas en Changbin -, además estoy triste porque mamá tuvo turno hoy.

- Ay mi pequeño pollito, no te preocupes haré este día muy especial para ti - tomó el rostro de Lix y dejó un beso en la frente de este.

- Te amo mi Binnie - susurró el menor.

- No tanto como yo te amo - sonrió el mayor y se acercó a besar a Felix.

Cuando ambos se besaban, se olvidaban de todo a su alrededor, nada era tan importante en ese momento.

- ¡¿Qué mierda significa esto?! - gritó con rabia el padre de Changbin, haciendo que los dos jóvenes se separarán de golpe - ¡Eres un pu

Changbin sabía exactamente cómo terminaría esa frase, así que interrumpió.

- Cállate por favor - dijo con fuerza Bin -, déjame despedir a Felix y después me dices todas las barbaridades que quieras.

- ¿Con qué derecho le hablas así a tu padre? - respondió desconcertado el mayor.

- Acabas de gritarme e ibas a insultarme, tengo derecho - dijo con seguridad -, así que por favor espera afuera - el padre estaba tan sorprendido que aceptó la petición, Changbin se giró hacia su novio, el cual temblaba, lo tomó de las manos y sonrió tratando de tranquilizarlo -. Mi pequeño pollito, no te preocupes solucionaré esto - guiñó un ojo y dejó un beso en la mejilla del pecoso -, confía en mí. Ahora ve a tu casa y yo te llamaré más tarde, ¿está bien?

- Sí - dijo Lee con un pequeño temblor en su voz -, por favor llámame cualquier cosa - Bin asintió y guio a su novio hasta la puerta principal.

Cuando volvió a su habitación su padre estaba dentro con su rostro lleno de rabia.

- ¿Qué mierda Changbin? - dijo con enojo - ¿Ahora eres un puto maricon?

- Sí lo soy - respondió el menor con semblante neutro - hace varios meses.

- Vas a terminar esa puta relación o la termino yo.

- No lo haré - el rostro de Changbin era de superioridad -. Si quieres que termine con Felix, tendré que decirle a los abuelos y a mi madre que te acuestas con tu secretaria - dijo con fingida tristeza.

- ¿De qué estás hablando? - el rostro del padre palideció.

- O tal vez comente en la cena familiar del próximo fin de semana, que te gastas millones en viajes lujosos con tu amante - el rostro de Changbin solo tenía rabia y decepción, sabía que tenía que contarle esas cosas a su madre, pero también sabía que ella no le creería nada.

- Ella no te creería - exclamó con suficiencia el señor Seo.

- ¿Incluso si tengo una carpeta llena de pruebas? - eso era una mentira, no tenía ninguna prueba aún. Pero cuando las tuviera su madre sería la primera en verlas.

- ¿Qué? - dijo el padre descolocado.

- Déjame en mi relación en paz o de lo contrario tu secreto sale a la luz - dicho esto salió de su habitación, con decepción en su corazón, pero con la satisfacción de saber que su padre no haría nada contra él o su Felix.

Love stories of Like animalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora