I'm sorry, I lost count

1.1K 110 219
                                    

Demócrito: fue un filósofo y polímata​ griego discípulo de Leucipo, fundador del atomismo y maestro de Protágoras que vivió entre los siglos V y IV a. C.​ ​

⁂♡⁂

Minho 22 años, Jisung 21 años.

- Gracias Chancito - suspiró fuerte Han -. Entonces te dejo, debes tener muchas cosas que hacer con tu amorcito.

Se escuchó la suave risa de su amigo al otro lado de la línea.

- Hasta luego - Chan se despidió y colgó la llamada.

- ¿Cómo estaba? - preguntó Changbin mientras era aprisionado por su novio.

Los cuatro amigos estaban en el departamento de Bang, el dueño había aceptado llevar a Seung a un hotel así que ellos descansarían allí.

- Se escuchaba emocionado - respondió Hannie sentándose cerca de la isla de la cocina -. Fueron varios días sin ver a su amorcito así que debe estar en las nubes.

- Me alegra que las cosas se hayan resuelto, Chan no se merece sufrir más - mencionó Minho sentándose al lado de Sung.

- ¡Tú! - apuntó el de mejillas llenitas a Minho -. Me debes explicaciones sobre porque tu sabías y yo no.

- ¿Hablamos en la habitación? - preguntó el mayor mirando a Bin y Lix empezar a besarse, el menor también miró en la misma dirección.

- Está bien - murmuró nervioso -. ¡Ustedes duermen en el sillón calenturientos!

- ¡Cásate Jisung! - gritó con gracia Felix.

"Ay Felix si supieras"

- Están más cariñosos de lo normal - mencionó con gracia el mayor -. A esos dos nunca se les pasa el modo luna de miel.

- Son una de las parejas más lindas que he conocido - dijo Jisung cerrando la habitación de Bang -. Ahora quiero saber los detalles de tu secreto con mi mejor amigo.

- Tienes que especificar qué secreto ardillita.

- ¿Qué? ¿Tienes más secretos? - comentó preocupado el menor.

- No, solo uno - dijo riendo -. Bueno Chan no quiso contarte lo de Seung porque sabía que tú te alterarías y no podrías darle una opinión objetiva - el mayor se sentó en la cama -, mi neutralidad era necesaria en este caso.

El menor se sentó junto a su amigo un poco acongojado.

- Oh, ¿crees que soy muy exagerado a veces? - Han mordió sus dedos nervioso -. Quiero ser de ayuda, no un estorbo.

Minho tomó de forma rápida las mejillas abultadas del menor y lo miró directamente a los ojos.

- Tu eres un gran amigo y siempre ayudas a todo el mundo, nunca has sido un estorbo ¿entendido? - dijo con seriedad.

El menor asintió con la cabeza y se quedó embobado debido a la distancia corta en la que se encontraban. Minho tampoco quería soltar al menor, su corazón solo le palpitaba como hace tiempo no lo hacía y eso le gustaba demasiado.

Se quedaron un rato mirándose fijamente, hasta que Lee se acercó y dejó un dulce beso en la nariz del menor, Jisung sintió que había muerto y regresado en el mismo segundo.

- Debemos ir a dormir ahora cariño - murmuró Lee con una pequeña sonrisa.

- Si hay que dormir - el menor se alejó y fue al baño con intención de calmar su acelerado corazón y refrescar sus levemente sonrojadas mejillas.

Love stories of Like animalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora