Two stars to you

1.1K 140 266
                                    

⁂♡⁂

Changbin 15 años, Felix 14 años.

Tristeza, ese era el sentimiento que abordaba el corazón de Felix esos días. Ya había pasado casi un año desde que descubrió sus sentimientos por Bin y ocultarlos le estaba rasguñando su pequeño corazón.

No tenía a nadie a quien recurrir con sus emociones; sus nuevos amigos quizás se alejarían, su madre quizás lo mataría por sentir eso por un chico y ya no tenía a nadie más.

Los cuatro amigos se juntaron en un bonito parque para organizar la tan ansiada pijamada de Changbin, estuvieron alrededor de una hora en eso. Chan y Jisung se habían ido hace unos minutos y solo Lee se había quedado acompañando a Bin.

- ¿Por qué la cara larga Lix? - preguntó Changbin - ¿No te emociona la pijamada con los chicos?

- Claro que me emociona - exclamó -, solo he tenido algunos problemas con mis notas en el instituto.

- Oh, no te preocupes Lixie seguro que subes tus notas porque eres muy inteligente -. Bin era increíble y todas las palabras que salían de su boca lograban enamorar más al pecoso.

- Gracias Bin - dijo el menor con una sonrisa sincera, esto hizo que el mayor abrazara a su amigo con fuerza.

- No te amargues por esas cosas y solo piensa en lo divertido que va a ser la pijamada.

[...]

La casa de los Seo era bastante grande y bonita, dentro de ella ya estaba todo organizado para lo que sería una divertida pijamada. Había bocadillos sobre la mesa del comedor listos para ser llevados a la habitación de Bin.

Felix llegó a la puerta de ese lugar unos minutos antes de lo acordado, tocó la puerta y esperó.

- Que bueno que llegaste Lix - dijo el mayor cuando abrió la puerta -, pasa.

- ¿Los chicos? - preguntó observando toda la casa.

- Tengo malas noticias - el rostro de Bin se entristeció -. Los chicos no van a poder venir, Chan tuvo un problema y Han lo acompaña.

- ¿Un problema? ¿No deberíamos ir a ayudarlos?

- Jisung no quiso decirme de lo que se trataba y dijo que no era necesario que fuéramos, que iban a estar bien - Changbin se sentía muy triste.

- Oh - el pecoso se acercó al mayor -, entonces nos divertiremos juntos.

Eso subió un poco el humor del mayor y ambos subieron los bocadillos a la habitación del chico.

- ¿No crees que es mucha comida? - dijo Felix mientras se ubicaba en la cama.

- Era para 4 personas - Changbin ubicó bien la laptop y buscó entre sus películas-, comeremos lo que podamos... ¿Alguna sugerencia de película?

- ¿Qué tal la segunda de Transformers?

- Claro - colocó la película y se ubicó con los bocadillos al lado del pecoso.

La película transcurrió entre algunas risas, gestos de sorpresa y todo quedó en pausa cuando el mayor hizo una pregunta.

- ¿Qué se sentirá besar a alguien? - preguntó el mayor viendo cómo el protagonista de la película y Megan se besaban.

- ¿No has besado nunca a alguien?

- No - respondió con un poco de vergüenza el mayor y Felix se sentía levemente feliz con esa información -. Una chica me pidió un beso el otro día, pero tuve que salir corriendo porque no sabía hacerlo. ¿Tú has besado a alguien Lix?

Love stories of Like animalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora