CAPÍTULO 6

418 49 5
                                    

POV T/N:

Desperté con ganas de seguir durmiendo en la mañana. Lo primero que hice fue tomar mi teléfono para mirar la hora hasta que vi que tenía una llamada perdida de ayer. Es verdad, se me olvidó devolver la llamada. ¿Será el teléfono de Mikey o el de Draken? Aunque en realidad pudo no haber sido ninguno.

Dejé el móvil de lado pensando que ya más tarde los llamaría.

Me alisté rápido para ir al colegio. Iba con tiempo de sobra pero quería pasar tiempo con mis padres antes de irme. Ellos tendrán que irse por unos días fuera de la ciudad. Los hecho de menos en muchas ocasiones, pero sé que hacen todo lo que pueden por mí así que en verdad no debería quejarme. Me aman, me cuidan y me enseñan lo mejor que ellos tienen. Supongo que eso es suficiente.

Bajé rápida a recibir a mis padres. Mi madre besó mi mejilla con gentileza y mi padre acarició mi cabello con cariño. Siempre son tan afectuosos.

—¿Saldrás hoy con algún amigo? —me pregunta mi padre.

—No tengo pensado hacerlo, pero quizás sí lo haga. Conocí el otro día a un grupo de chicos de mi edad, creo. Parecen ser buenas personas. Lástima que solo hallamos hablado en una o dos ocasiones.

—¿Y qué hay de Shinichiro? Últimamente has ido mucho a su tienda de motos —dice esta vez mi madre.

Asentí feliz y con energías. Amaba pasar tiempo con el pelinegro. Era entretenido, dulce, fácil de molestar y gracioso. Llenaba mi tiempo de soledad donde me paraba a pensar en mi otra vida. Cada vez tengo más ganas de protegerlo y, para eso, debo llegar hasta Baji y Kazutora. Tengo que impedir el suceso que acabará con la vida de mi amigo. Sí, Shin ya es mi amigo y quiero que siga a mi lado por siempre.

—Quizás le de una pequeña visita hoy, pero realmente quiero ir a jugar con ese grupo de chicos. Uno de ellos tiene dos hermanas menores. Son tan lindas.

Mi madre se ríe ante mi comentario.

Aunque... SHINICHIRO ES EL HERMANO MAYOR DE MIKEY. Él me puede llevar ante ellos. Sí. Definitivamente me encontraré hoy con ellos.

—Quizás pueda preguntarla a Shin cómo dar con ellos. Al parecer es el hermano mayor de uno de ellos.

—Vaya, eso sí que es una buena coincidencia.

—Bueno, T/N. Dame un abrazo que te tienes que ir y nosotros también. —Mi madre me envuelve en un abrazo cuando me lanzo a ella y luego mi padre se une besando mi frente. 

Después de eso me decidí por irme a la escuela andando. Tenía tiempo de llegar dándome un paseo. Hoy me sentía muy feliz pues daría comienzo a mi plan.

Jack hoy no me podría acompañar pues tenía que llevar a mis padres a la estación y Cristina estaba con todos los preparativos. Todo eso no importaba. Sabía cuidarme por mí misma.

Animada por ir andando a la escuela, aceleré un poco el paso mientras colocaba mis audífonos hasta que llegué a una calle donde los pétalos de cerezo caían con elegancia. Al fondo vi a varios chicos de mi edad o mayores de diferentes colegios yendo a estos. Todos iban acompañados menos una chica de cabellos rubios. Por su uniforme no iba al mismo que al mío pero me daba pena que fuese sola ya que se le veía desanimada, triste.

Me acerqué a ella hasta estar a su lado.

—Ho-hola. — ¿SE PUEDE SABER POR QUÉ TARTAMUDEO?

Ella se sorprendió por haberle dirigido la palabra.

—Hola...

—Te vi sola y quería acercarme a ti. Puedo acompañarte hasta que nuestros cominos se dividan. Me llamo T/N T/A, ¿y tú? Podemos ser amigas si quieres.

Sus ojos de color miel me miraban con algo de sorpresa pero obteniendo un brillo que antes no parecían tener. Parece que le agradó la idea.

—Mi nombre es Emma, Emma Sano y sí me encantaría ser tu amiga.

¿Emma Sano? Vaya, ya solo me falta conocer a Izana Kurokawa y me encontraría con toda la familia. 

—¿Eres la hermana de Shin y Mikey? 

—¿Los conoces?

—Sí, aunque menos a Mikey, solo pude hablar con él en dos ocasiones y no mucho. Sin embargo, pasó muchos días en la tienda de Shinichiro. Que envidia tenerlo como hermano.

Su mirada puesta sobre mí de manera intensa me sobresaltó un instante.

—¿Te gusta mi hermano?

No sé muy bien si así fue, pero creo que me he llegado a sonrojar y bien fuerte.

—Cla-claro que no. Soy muy menor para él. Solo, me cae muy bien.

—Jmmmm, entiendo. Es muy viejo, ya nadie le va a querer.

No pude evitar reírme ante su comentario, sin embargo no podía negar que siempre me pareció alguien muy lindo dentro y fuera del anime. ¡AMO A TANTOS PERSONAJES! Tengo que cuidarlos, y ayudaré a Take.











 ¡AMO A TANTOS PERSONAJES! Tengo que cuidarlos, y ayudaré a Take

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Al salir del colegio, me fui rápida a la tienda de Shinichiro. Había avisado a Cristina que él me llevaría luego a casa, así que no debían preocuparse por mí.

Cuando llegué, no dudé en abrazarlo con fuerza como saludo. Cada vez que lo veía con vida me sentía feliz. Espero que esto dure mucho más, yo misma me encargaré de ello.

—Hola, T/N. Veo que estás animada.

—Bueno, mis padres tuvieron que irse por unos días, pero quise pasar a verte y pedirte un favor. —Vi su cigarrillo. —Dos favores. —Tomé la colilla y la tiré al piso pisándola. —Odio que fumes.

Escucho un suspiro de su parte, al igual que veo cómo deja lo que está haciendo prestándome total atención.

—¿Qué es lo que quieres pedirme, pequeña?

—He conocido a tu hermano menor, Mikey. Acordamos en quedar un día y puede que la llamada perdida que tenga sea de él o de Draken, pero tu eres la vía más fácil.

—Wow. Bueno, tal vez pueda llevarte más tarde. ¿Quieres quedarte mientras tanto?

Asentí felizmente y le di un beso en la mejilla para luego irme a una mesa y a una silla a hacer los deberes mientras él trabajaba.

POV Shinichiro:

¿A-acaba de besar mi mejilla? Es tan tierna y pequeña. Quizás si no hubiera tanta diferencia de edad... ¡¿Pero qué estás diciendo?! Ella podía ser hasta tu hermanita. Tiene la edad de Emma. Ahora que lo pienso, ellas podían llevarse bien. Quizás un día las presente.

Tokyo revengers x tu (Un nuevo comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora