La ciudad está en caos, los edificios estaban siendo atacado con explosiónes. La gente está evacuando para evitar la pelea. Se estaban peleando dos lados. Hasta que-
??? : ¡AAAAHHHH! - Chocó en una pared una rider femenina que se ve como Zero One pero tiene partes plateadas y rojas. Esta es la humagear conocida como Izu, la secretaria de Aruto, quien a petición de el mismo antes de su muerte pues le dio la motivación de seguir siendo Kamen Rider Zero-Two.
Kamen Rider Zero-Two estaba teniendo momentos duros de pelear contra un antiguo enemigo.
??? : Que triste, de ser honesto Hiden Aruto daba más pelea que tu Izu, hubiera preferido de combatir a Aruto que a su secretaria. - Mencionaba un rider Oscuro que tiene líneas rojas como venas a través de su cuerpo. Este es Rihito Isshiki o como lo conocen Esu, alias Kamen Rider Eden, que se creía muerto despues de los eventos de hace un mes.
Kamen Rider Zero-Two: No hables de Aruto Esu, el fue el que te salvo hace un mes y ahora vuelves. ¿Además, quien te resurrecciono, dudo que tu hayas vuelto por ti mismo? - Hablo Izu con voz determinado y preguntando por respuestas.
Kamen Rider Eden: No puedo responderte eso Izu, de todos modos no se debe decir quien es la mente maestra detrás de todo esto. - Respondio Esu - Además, creo que debería preocuparte por ti mismo ahora. - Cuando termino su oración Esu fue directamente a golpear a Izu, pero ella detuvo su golpe pero no detuvo su otro puño lleno de una sustancia de sangre dando un golpe critico al estómago de la humagear.
Izu sostuvo la parte que golpeó a Esu, aunque los humagears son de metal, sienten dolor. Cuando iban a seguir peleando, aparecieron-
??? : ¡HAAAH! Un rider masculino con temática de lobo le estaba disparando a sus enemigos. Tenía puesto un cinturón a base de una pistola. Este es Isamu Fuwa, alias Kamen Rider Vulcan, uno de los riders creados por A. I. M. S.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zero-One : Un Nuevo Comienzo
ActionSucedido en Enero 2021 (1 mes después de los eventos de RealxTime), nuestro protagonista Angel es llevado al mundo de Zero-one en donde Hiden Aruto es derrotado por un enemigo que ya creía destruido. Aruto antes de morir, le dio a Angel la responsab...