Capítulo 11: LARGER THAN LIFE TO CRUSH LIKE A MACHINE

1 1 0
                                    

EN EL HOSPITAL GENERAL DE JAPON

Los doctores humagears liderados por el Dr. Omigoto estaban llevando en camillas a Fuwa, Yua y Jin que están sangrando y heridos por la batalla contra Another Zero-One. Izu estaba con ellos.

Izu: ¿Dígame Dr. Omigoto, se podrán salvar? - Preguntó Izu con sus ojos apunto de llorar y sonaba triste.

Dr. Omigoto : Sus estados son graves, hay que llevarlos a cirugía inmediatamente. - Dijo el humagear tipo doctor y abrieron la sala del quirofano para que pasen Fuwa, Yua y Jin. - Le recomiendo esperar aquí secretaria Izu. Le daremos el informe despues. - Dijo Dr. Omigoto a Izu.

Izu: Entendido, no me iré Señor, me quedo aquí. - Dijo Izu y el Doctor Omigoto asintió y entró al quirofano pero antes de entrar el dijo -

Dr. Omigoto : Le prometo que era todo lo posible para salvarnos. - Dijo Dr. Omigoto recomformando a Izu y el cerro las puertas. Izu se sento en una silla, y ella rompió al llanto. Ella lloraba porque siendo testigo, no pudo haber hecho nada ya que ella combatia contra Esu en ese entonces. Ella también estaba triste por Angel ya que él era el más afectado por lo sucedido, el estaría con ella en estos momentos difíciles pero El y Horobi fueron a detener a Another Zero-One que planea ir a otros hospitales para localizar la Breaking Mammoth Progrisekey y otras Progrisekeys que se encuentren en el camino.

Izu: hmph, si solo yo, hmph, si solo yo, hmph si solo yo hubiera estado allí para evitarlo, hmph, Yua, Fuwa. Hmph, Jin, Hmph, Horobi y especialmente. - Dijo Izu mientras lloraba y no quería mencionarlo pero lo ama y grito. - ¡ANGEL! - Y ella fue a llorar y no se detuvo. Siguió llorando y dijo en su mente. - Porfavor Angel, mantente a salvo y vuelve a mi. - Dijo Izu en su mente rezando por la seguridad de su amor.

CON LOS VILLANOS

Los tres Gigers avanzaban lentamente hacia el próximo hospital mientras un ejército de Magias los seguían y detrás de ellos estaban Another Zero-One, junto a Esu y a los comandantes de Thinknet que de todos ellos, solo Mua esta en buen estado mientras Behru, Lugo y Buga estaban heridos.

Another Zero-One : Pronto, cuando llegemos al próximo hospital, tendremos más Magias y pronto encontraremos la Breaking Mammoth Progrisekey. - Dijo Another Zero-One feliz.

Mua: Pero, señor Another Zero-One. ¿No le importa que Buga y los demás perdieron la Amazing Hercules Progrisekey? - Preguntó Mua apuntando a los comandantes abaddons heridos.

Another Zero-One : Ah, si. Eso. - Dijo Another Zero-One y se acercó a los comandantes heridos y ellos estuvieron asustados ya que Another Zero-One esta enfrente de ellos. - Debería eliminarlos ahora por su incompetencia. - Dijo Another Zero-One directo a los comandantes heridos.

Buga: P-P-Pero señor, un humagear le dio a Horobi la progrisekey ya que estaba en los escombros. - Dijo Buga nervioso y diciendo a Another Zero-One la razón de que no recuperó la progrisekey.

Another Zero-One : ¿Eso fue? Que idiotez, por eso eres el que tiene menos cerebro entre todos ustedes. - Dijo Another Zero-One ofendiendo Buga y Mua sonrio levemente porque en su mente ella se reia mucho por lo que dijo Another Zero-One a Buga. - Los dejaré vivir, pero mejor no me fracase hoy. - Dijo Another Zero-One fríamente a los comandantes Abbadons y ellos asintieron nerviosos os. - Bien, sigamos que mi grandeza espera. - Dijo Another Zero-One pero luego escucharon.

??? : ¡¡¡ERES UN MONSTRUO!!! - Escucho Another Zero-One y los otro villanos y vinieron Zero-One Flaming Tiger y Horobi Amazing Hercules a enfrentarlos.

Zero-One : ¡Cómo te atreves a atacarlos! Acaso no tienes piedad. Los Kamen Riders se suponen que protejen a la gente pero por lo visto tu y los villanos los han convertido en fuerzas de mal. Te derrotaremos y vengare a mis camaradas. - Dijo Zero-One determinado a Another Zero-One de detenerlo. Mua se impacto una vez más por la actitud de su amor.

Kamen Rider Zero-One : Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora