En la Base de U.S. De ZAIA Enterprise
Una persona está en una videoconferencia hablando con varias personas sobre un tema en común.
Persona Ingles: The Ark is a result of a Great Malice. (El Ark es el resultado de una gran malicia.)
Persona Española: ¿Dices que el Ark puede estar en cualquier parte del mundo?
Persona Francesa: Esto es culpa de Gai Amatsu, el antiguo sucursal Japonés. Y usted fue el que lo puso a esa posición, Señor Arkland.
En eso se revela a un hombre vestido de rojo y negro. Y teniendo un ZAIA Spec en su oreja. Este es Lyon Arkland, el presidente de ZAIA Enterprise.
Lyon Arkland: Yes, and I was right about that. Gai Amatsu and Williamson Yotogaki were the reason why Humagear self creation was possible. And that's a fact. (Si, y yo tenía razón de eso. Gai Amatsu y Williamson Yotogaki son la razón que la creación de Humagear fue posible. Y eso es un hecho.)
Mujer española: ¿Usted planeo esto todo este tiempo?
Lyon Arkland : Chaos is good for our business. (El Caos es bueno para nuestro negocio.)
Mujer inglesa: You got to be- Are you serious about Proyect Sold? (Tienes que estar- ¿ Esta enserio sobre Proyecto Sold?
Lyon Arkland : That's all I can say. (Eso es todo lo que puedo decir.)
Lyon se quito el ZAIA Spec y con un aplauso de sus manos terminó la videoconferencia. Y de las sombras salió Another Zero-One.
Another Zero-One: Ahora que tus objetivos y los míos están claros, nuestra Alianza ya esta completa. - Dijo Another Zero-One hablando con Arkland. - ¿Cuál es tu objetivo? - Preguntó Another Zero-One con un Zero-One Driver en su mano. Lyon se levantó de su silla y dijo-
Lyon Arkland: Me voy a Japón. - Dijo Lyon directamente Hacia Another Zero-One.
Another Zero-One: Nuestro plan está en procedimiento. - Dijo Another Zero-One dándole el Zero-One Driver a Arkland.
Lyon Arkland: Una vez que nuestra arma esté lista, Zero-One y su equipo serán historia. - Dijo Lyon Arkland con una sonrisa en su rostro y se va de la oficina mientras Another Zero-One tiene una sonrisa malvada en su rostro y sus ojos brillan de rojo.
Mientras en Daybreak Town
Angel ahorita está en la ciudad destruida por un accidente hace 10 años, llamada Daybreak Town.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zero-One : Un Nuevo Comienzo
ActionSucedido en Enero 2021 (1 mes después de los eventos de RealxTime), nuestro protagonista Angel es llevado al mundo de Zero-one en donde Hiden Aruto es derrotado por un enemigo que ya creía destruido. Aruto antes de morir, le dio a Angel la responsab...