Capítulo 15: WHEN I SHINE, DARKNESS FADES

4 1 0
                                    

EN LA CIUDAD

Justo ahora, hay dos grupos que combaten en una batalla. Los Dodo Magia Chicks que luchan por el mal y la extinción del mundo. Y el otro grupo son los Kamen Riders que luchan por la paz y la harmonia entre Humanos y Humagears. Los Riders se están enfrentando a los Dodo Magia Chicks restantes mientras que en el frente hay dos fuerzas que colisionaron por última vez.

Hiden Angel, alias Kamen Rider Zero-One vs Dodo Magia Custom Two, alias Ansatsu - Chan. Las dos fuerzas se miran unas a otras, y Ansatsu - Chan dice -

Dodo Magia : ¿Hehehe, como vas a derrotarme? Yo ya analize todas tus formas y todos tus movimientos, no tienes nada más que ofrecerme. - Dijo Ansatsu - Chan sin darle importancia a Angel.

Angel: Oh, pero verás que si tengo algo Ansatsu - Chan. - Dijo Angel atrayendo la atención del Magia.

Ansatsu - Chan : ¿Oh, y cual es? - Preguntó Ansatsu - Chan.

Angel: Te lo muestro. Tengo esto. - Dijo Angel y levantó su mano mostrando lo que tenía en su mano impactando a todos los presentes. Angel tiene en su mano una progrisekey que es como color amarillo dorado, en donde se abre la progrisekey tiene un círculo rojo y contiene color amarillo floreciente. Tiene una imagen de Saltamontes y la cara de Zero-One pero diferente. Esta es la Shining Hopper Progrisekey.

Todos se impactaron al ver a Angel tener esa progrisekey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se impactaron al ver a Angel tener esa progrisekey. El Dodo Magia se sorprendió y dijo -

Dodo: ¡¿E-Esa Progrisekey?! ¿¡Como la tienes!? - Exigió saber Ansatsu - Chan y Angel sonrio al ver la Progrisekey y dijo -

Angel : Cuando yo estaba cerca de morir, alguien me salvo y hizo que me Recuperara y siguiera adelante. - Dijo Angel y vio a Izu con una sonrisa. - Esa persona es tu hermano Mayor Izu. - Dijo Angel a Izu sorprendiendola ya que ella sabe de quien habla.

Izu: ¿H-Hablas de Wazu? - Preguntó Izu sorprendida y Angel asintió con la cabeza. - Vaya, muchas gracias Hermano. - Dijo Izu en sus pensamientos con mucha felicidad ya que él devolvió a Angel devuelta a la vida.

Angel: Si, Wazu. El me ayudó y me hizo entender que sí caigo, me levanto y me acorde también que ustedes cuentan en mi ahora. Y no los decepcionare, siempre estaré aquí para ustedes. - Dijo Angel con una sonrisa en su rostro causando que los riders se alivien y ahora están motivados y combaten con más dedicación a los Dodo Magia Chicks restantes. - Ahora, escuchame bien Dodo. - Dijo Angel atrayendo la atención del Dodo Magia.

Angel: Aunque tienes toda la información de todas las formas de Zero-One y el resto de los Riders y también sepas como contratacarlo, no podrás ganar. ¿Sabes porque? - Dijo Angel al Dodo Magia. - Porque los humanos y humagears podemos adaptarnos a tus calculaciones, y poco a poco podemos sobrepasarla. ¡Solo hay un grupo de personas que puede sobrepasarte, y eso somos nosotros los Riders! - Grito Angel serio y motivado impresionando a Los Riders que combaten contra los Dodo Magia Chicks y sonríen de acuerdo con lo que Angel dice. Izu sonríe de felicidad por lo que dijo su amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kamen Rider Zero-One : Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora