Especial 4: Noticia mundial

2.4K 225 65
                                    

¿¡Que es lo que pasa al rededor del mundo!? ¿¡Por qué todo es un escándalo!? ¿¡Que han hecho los sombrero de paja esta vez!?

O más bien... ¿¡Que han hecho Luffy y Yumiko esta vez!?

Bueno... ¿En serio, en serio quieres saber? ¿Eso es un si? Bueno...

Ellos dos se domostraron cariño en medio pueblo del Nuevo Mundo, lo que ha desatado una inmensa ola de sorpresa al rededor del Nuevo Mundo e incluso en el Grand Line.

Muchas personas pueden creer que debe de ser una confusión, que Luffy tan solo estaba abrazando a una de sus nakamas por comprarle carne, pero...

¡Estaban más que equivocados! ¡Incluso el propio Luffy había presumido su relación!

"—¡No confundan amistad con amor, no sean tontos! — rechistó Luffy, abrazado a su novia desde la espalda con las piernas rodeadas a su cintura y sus brazos a su cuello.

—¡El burro hablando de orejas! — gritó un pueblerino, Luffy se aferró más a Yumiko mientras ella río un poco.

—¿¡Que tan difícil es de entender!? ¡Escuchen todos, fuerte y claro! ¡Yo amo a Son D. Yumiko! ¡Ella va a ser mi próxima reina pirata! ¡Ella es mi novia y mi futura esposa!

—¿¡Q-que!? — Yumiko se sobresaltó, pegando un pequeño brinco en su lugar mientras se sonrojaba —. ¡Luffy! ¿¡Cu-cuando hablamos sobre ser esposos!?

—¡Oh! ¿No te lo había dicho? — Luffy río —, ¡Pues ahora lo sabes! ¡Serás mi futura esposa!"

Con aquellas palabras, centenares de personas se enteraron de la existencia de la relación amorosa entre «Mugiwara no Luffy» y «Kijutsu-shi Yumiko».

Pero, a lo que venimos, ¿Cómo reaccionan los seres en todo el mundo?

¿Que opina la marina? ¿Y Garp? ¿Que piensa la hermosa y dulce Makino en el East Blue? ¿Que hay de Shanks? ¿Los piratas Heart o los piratas de Kid? ¿Que opina el calculador Trafalgar o el iracundo Eustass? ¿Y Killer y Penguin?

Y aún más importante, ¿Que hay de Boa Hancock, la mujer más hermosa del mundo?

O más bien, ¿Cómo reaccionan todas aquellas personas?

Comencemos con Garp «el puño», ¿Que podría malir sal?

"Por aquella base de la marina, tres reclutas recientes corrían por los pasillos. Uno de ellos se lamentaba haber despertado aquel día, otro tenía una mirada de determinación mientras el último rezaba que "todo saliese bien".

—¡Yo no pienso hablar con él! — tembló uno de los tres cuando se encontraron frente a una puerta, alzó sus brazos al aire y se alejó de sus compañeros.

—Yo tampoco, ese hombre es aterrador — el otro se apartó, solo uno quedó el cual suspiro pesadamente.

Aquel recluta había entrado a la oficina del vicealmirante Garp. Todo estaba oscuro. Garp estaba sentado en una silla mientras comía unas galletas de arroz.

—¡No te atrevas! — susurró uno al que estaba dentro de la oficina.

—¡Nos va a matar! — lloriqueó el otro.

—¡Gracias por sus ánimos, idiotas!

—¡¿Quieren parar de susurrar y decirme que es lo que quieren?! — preguntó mientras se picaba la nariz con un dedo.

Los tres reclutas rápidamente hicieron un típico saludo militar, los tres temblaron pero uno no dejó notarlo.

—¡Vicealmirante Garp! ¡V-veníamos a informarle s-sobre el nuevo escándalo del Nuevo Mundo! — se aventuró a decir uno.

Reina pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora