Bueno, mis amados y apreciados lectores y lectoras, es de mi agrado informarles que la historia «Reina pirata» oficialmente a concluido.
Ha decir verdad, me encantó escribir esta historia, y la verdad tampoco pensé que a tanta gente le gustara tanto mi historia.
Y, para hacer esto un poco más largo, les dejo diez curiosidades:
1. Esta historia ha pasado por dos portadas. (Borré la imagen original, solo tengo una captura de pantalla) Esta es la primera portada, la cual fue hecha con imágenes de Pinterest las cuales modifiqué para hacer la portada:
Esta es la segunda portada, la cual la mayoría debe de conocer:
La segunda portada NO FUE CREADA POR MI, fue amablemente elaborada por el usuario @Mrs_Cynical (antes, Adrxna_14). ¡Nuevamente te agradezco! ¡Muchas gracias!
2. Muchos no lo sabrán, pero nuestro par de protagonista (Luffy y Yumiko) iban a convertirse en una pareja oficial al final del capítulo «¡Por fin!». Al final, no me gustó y sentí que iba muy rápido, por lo que eliminé esa parte y ahora estamos aquí.
3. Muchas veces tuve que leer y releer mi historia para recordar que era lo que iba a escribir o como continuaba mi historia. Tengo una muy pésima memoria por lo cuál se me olvidan cosas constantemente, y está historia no se salvó. Lo siento mucho por eso.
4. Recuerdo perfectamente que publiqué esta historia sin saber del todo como finalizaría (me refiero a con que diálogos, en que ambiente. Pero si o si, acabarían juntos), pero siempre tuve en mente que la escena en la que Luffy le colocara su sombrero a Yumiko, me pareció muy de él.
5. La confesión de Luffy fue de las primeras cosas que escribí. La parte donde dice:
"—Yo quiero... ¡Que seas mi reina pirata!" la coloque porque honestamente si creo que Luffy diría algo similar. Nieguenmelo.
6. La fruta de Yumiko, la Moso Moso no mi, no fue inspirada en ninguna otra. No tome referencias ni nada por el estilo, la inventamos yo y mi perezosa mente. Me pareció que una fruta ilusoria bien utilizada sería muy poderosa, así que aquí está el resultado. Si saben de la existencia de una fruta con habilidades similares, les prometo que es una coincidencia.
7. Continuando con la anterior "curiosidad", les describo como yo me imagino la Moso Moso no mi:
Una fruta ovalada, de color salmón fuerte por fuera, con los típicos espirales haciendo de decoración. Por dentro un color salmón más suave, y el tayo de color azul mar.
8. Estaba planeando publicar el capítulo final en año nuevo, pero me decidí mejor más temprano, ¿Por que no?
9. Todos los capítulos de esta historia los escribí escuchando música, más que todo de la famosa banda española «Mägo de Oz». Les recomiendo escucharla, aunque está bien si les gusta otro tipo de música.
10. Invité a un amigo a instalar Wattpad en gran parte para que me diera su opinión sobre mi obra. Si la instaló.
Y esas fueron las vagas curiosidades.
En serio, quiero agradecerles mucho a absolutamente todos ustedes. A los que leen tan pronto llega la notificación, a los que leen cuando dispongan de tiempo, a los que dejan sus comentarios, a los que dejan sus votos. A todos.
Nunca creí que mi obra fuera tan apoyada, puesto que no está del todo bien hecha. Pero me sorprendió que de la noche a la mañana, la obra pasara a tener más de mil votos.
¿Y todo gracias a quienes? A todos mis lectores. En serio les agradezco mucho por haber leído esta historia más del montón.
Ahora mismo me dedicaré a corregir errores ortográficos de la historia. Aunque también estoy pensando en hacer mini-extras. Algo así como si el mundo se enterara de que Luffy consiguió pareja (¿Cómo creen que reaccione Hancock?), Yumiko y Luffy experimentando sus primeros días de pareja, y cosas así.
¿Que opinan?
Los estaré leyendo, en lo que corrijo los errores, pasense por sus historias pendientes.
¡Nos vemos y de nuevo muchas gracias por haber leído mi historia!
¡¡¡LOS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
Reina pirata
أدب الهواةSon D. Yumiko es una joven que aspira convertirse en la mujer más fuerte de todo el mundo. Monkey D. Luffy es un joven con el sueño de convertirse en el próximo rey pirata. Los caminos de Son D. Yumiko y de Monkey D. Luffy se entrelazaron en un mome...