Cuando los rayos de sol proyectaron en mi cara me desperté, con la esperanza de que allí estuviera mi simpática amiga Astrid, que no sé porqué había algo que me decía que ella sabía más que yo sobre este misterioso internado, o lo que fuera porque ya tenía mis dudas sobre lo que en realidad podría ser, creo que Astrid me estaba mintiendo con el fín de tranquilizarme. Y con lo de que si preguntaba me tomarían por tonta. No la encontré por ningún lado, asomé al cuarto de baño y nada, al estrecho armario y tampoco. No sé que iba a hacer ahora, ni si quiera a donde dirigirme, parecía que todo el mundo sabía a lo que iba menos yo, por eso fuí a pedirle ayuda a la directora o a quién fuera la señora esa del terrorífico discurso.Salí de la habitación en pijama ya que era muy temprano y no creía que nadie estuviera andando por allí a aquellas horas. Me paré enfrente de una puerta en la ponía ''Despacho de la directora'' ¿Entraba?, sería lo mejor asín al menos ella me podía aclarar algo más. Di unos ruidosos toques a la puerta y la misma voz de la señora que dió el discurso me decía que entrara. Yo hice caso.
-¿Señorita? ¿Qué quiere? - me dijo sorprendida la misma.
-¿Puede aclararmeque estoy haciendo aquí?
-Pues no sé hija,¿Te has despertado en mi puerta sonámbula? - dijo preocupada
Yo comencé a reirme mucho, es más comencé a llorar y todo, aunque por su cara no creo que a esta le hiciera la misma gracia.
-Me quiero referir, a que me explique que es este centro - le dije secándome las lágrimas
-Un centro de lucha- me respondió ella con odio.
-Imposible, yo sé kárate, ¿Para que me habría traído aquí mi madre? -dije muy seria
La directora, o al menos eso parecía por su vejez se cabreó bastante, y llamó con un grito a unos fuertes soldados.
-Llevaros de mi vista a esta graciosa señorita - dijo gritando
-¿Qué le ha hecho? -dijo uno de los soldados
-Se está riendo de mí y del propio centro, llevárosla - les mandó
Antes de que yo pudiera decir nada los dos soldados me cogieron cada uno de un brazo y me llevaron a una sala enorme y oscura dónde me soltaron
-¿Usted de que va burlándose de la gente?
Entonces comencé a llorar estaba muy asusutada
-Solo le he dicho que se kárate -dije yo más cabreada que nunca
-Píde perdón ahora mismo, o te enfrentarás a una pena de muerte - dijo un soldado
-¿Una pena de muerte? ¡Pero si esto es un programa estudiantil!
-¿Con nosotros también quieres hacer la gracia eehh?,te vas a enterar - me respondió
Entonces soltó de unas jaulas una criatura, parecía un dragón, era muy grande y terrorífics.¿De dónde habrían sacado tal criatura?
-Menudo dragón me dá miedo, dije asustada
Los soldados suspiraron intentando conseguir paciencia
-Prueba a jugar con el,aver si te hace gracia
Pero yo no podía creerme que estos fueran de verdad, asi que fuí a comprobarlo,pero entonces me rugió en mis oídos y si que era de verdad.
Entonces comencé a correr hacia la puerta donde estaban los 2 soldados, para asegurarse de que no saliera, pero yo les dí una patada, y cayeron al suelo dejando la puerta libre, así consiguiendo salir.Me refugié en mi habitación y no pensé en salir hasta que llegara Astrid y me explicara todo lo que me había pasado con detalles.Al no ser que fueran proyecciones,no creo...
ESTÁS LEYENDO
Nerverhood: Nacidas para luchar
Teen FictionSelene y Astrid ingresaran en un misterioso internado del que no podran salir... Allí descubriran de que va todo eso y que a ellas les une un vínculo no muy agradable. Para cuando salgan, sí salen, nada será lo que recordaban.