"Cuando sabes que tienes que correr, no lo haces porque el miedo se apoderó de tu cuerpo o es por qué te gusta sentir el miedo"
Mordía sus labios mientras sentía sus manos en sus senos, sus duros pezones hicieron que levantara su falda para sentir lo mojada que se había puesto su intimidad, haciendo que su miembro muy duro chocará con sus nalgas.
-Abrió su boca jadeando lentamente-
Cómo sentía que su cuerpo expresa lo que ambos deseaban desde ya hace un tiempo, y sus parejas no lo hacían ,satisfacerlas.
Su duro miembro empezó a rozar más sus nalgas, por encima de su ropa interior la embestia.
Ella lo ayudaba tocándose sus senos, abrió su blusa para que viera lo duros que estaban.He hizo a un lado la tanga que traía si desvestirla, ahí fue donde empezó a poner su pene humedo y duro.
Solo cerro los ojos como si le dijera entra ya que quiero sentirte.
Comenzó haciendo leves embestidas hasta que se acostumbrara a sentir su duro miembro a dentro de ella.
Se inclino sobre el mostrador que tenía haciendo que tuviera más facilidad de mirar pene entre sus nalgas.
Sus pantalones empezaron a caerse pues de lo que había sacado su miembro lo había desabrochado.No quiso más tener que Moder la repisa, dió una vuelta brusca para ver la expresión que hacia al penetrala. Se quitó la blusa, su bra y quitó su falda dejando a la vista su desnudes.
La bragas no fueron necesarias pues Taehyung las rompió por la desesperación que sentía de tenerla.
Mientras se lo metía ella empezó a moverse, esos movimientos hicieron que sus pechos se movieran con cada subida y bajada que hacia.
Hambrientos de pasión se dejaron llevar, sus cuerpos sudurosos eran la evidencia que se habían venido al mismo tiempo.
Aquella repisa fue el lugar donde se consumo ese amor prohibido o deseo que tenía los dos.-Tuvieron uno que otro beso -
Con su respiración agitada y su palpitar acelerado, comenzaron a vestirse.
_ Estás bien ( mientras se ponía el pantalón)
_ si estoy bien.
_ entonces, por qué son esas lágrimas
- cubre su rostro -
_dime que sucede?
_ No sé que va ha pasar con nosotros