Cuando el río suena, es por qué piedras lleva.
Pero el río de Hyejeong no hace turbulencia, pues finge a la perfección su papel de mujer ejemplar, esposa obediente y de noble corazón.
Cuando llegaron a su hotel se registraron y hicieron la reservación de un vehículo privado para ellos
En la habitación.....
__ me vas ha decir por qué el repentino viaje!!?__ no es malo que te tomes un descanso de todas de tus damas de compañía y le dediques un poco de tiempo a tu esposa. (Con sarcasmo)
_____ pero que dices, sabes que todo mi tiempo es para los negocios y mi vida de casado.
___ vamos Taehyung, no me insultes. (Ríe) sabes muy bien como yo que cada mujer, prostituta, amante como las quieras llamarlas. Que han pasado por tu cama, son de mi conocimiento.
Baja la mira y frota su cabello, se quedó en silencio por qué sabe que ella lo sabe. Es como si cada mujer que se han rendido ante el, primero pasaron por la mirada meticulosa de Hyejeong.
Ella vuelve a refutar el tema.
____ Solo tengo una duda?
____ y puedo saber sobre que o que?
_____ Si ya te tiraste a la mocosa de Park.Cuando dijo sobre Park, me dejó pasmado pues pensaba que ella estaba haciendo referencia a Nahbi. Por lo visto está se le escapó, seguramente en cierto momento su espía dejo de ser eficaz.
_____ tú lo has dicho, nada se te escapa.
_____ vaya que bajo caiste, con esa niña. Por favor Taehyung ella podria ser tu hija.
____ que acaso te da celos que prefiero a las jovencitas.
(Se acerca e intentado sujetar sus manos para evitar que hiciera otro movimiento)
_____ No me hagas reír, yo soy mucho más hembra que esa mocosa.
_____ Quiero que me demuestres. (intento seducirla con sus palabras insitadoras)Se acerca más a ella entre laza sus manos dejandola que sometiera a sus encantos.
Se deja llevar, deja que Taehyung se acerque más de lo que debe, mira que sus labios se acercan a los suyos. Sus intenciones son claras, quiere más que un beso de ella, deja que lo haga, deja que sus labios se unan con los suyos y sus manos sujeten su cintura.
Es un golpe de suerte que lo haya dejado besarla y tocar su cuerpo. Pero eso no dura por mucho, Hyejeong sabe que su esposo no es fuerte de carácter que un simple beso lo seduce y termina en la cama con cualquier mujer, ella no es cualquiera mujer, así que antes de que se soprese lo empuja y le ambienta una cachetada.____ Te dije que no me toques, con esas manos sucias.
Al ver su reacción, sale disgustado de la habitación y baja al bar donde está Mery.
Sin duda sabía que el bajaría o así lo presiento.
El pidió una bebida, tomando el primero trago fue al siguiente así la humillación no dolería mucho.
Cuando llegó la siguiente ronda estaba por llevarse la bebida a la boca, cuando se la arrebatan y se bebe todo.____Hola Tae!! (Devolviendo la copa vacía)
___ (solo hace una mueca de sorpresa) que haces aquí !!!
-Indreculo-____ vine a buscarte, sabía que vendrías
_____ no me digas que me seguiste.
_____ Algo así (descaradamente) yo invito la siguiente ronda.
_____ tu padre sabes que estás aquí??
____ no lo sabe, pero ya lo notará.. (no le preocupa en lo más mínimo lo que pueda pensar su padre)Llego la siguiente ronda, cuando bebió deja que una gota de licor ruede por su labio haciendo que Taehyung pase, su debo por su labio, de una manera satisfactoria recibicio su toque. Eso fue un punto para ella, podía hacer más que solo derramar licor en sus labios, podria hacerlo en cualquier parte de su cuerpo y el la tocara.