Cap 10

38 4 1
                                    

A la mañana siguiente....

Aún tenía sus piernas adoloridas, el hacerlo con JungkooK le había dejado alguna que otra marca.

_mierda!!
Comenzó a maquillar el moretón.
En eso entro JungkooK pasando a tomar su cepillo de dientes para lavar su boca.
_Hoy iremos a casa de Kim, así que me gustaría que usarás un vestido que compre para ti.

De seguro era un vestido muy cerrado que solo dejaba ver una parte de mi espalda.
Aún que no parece a él le gusta a lardear que tiene lo mejor. Aún que el sexo sucio que el hace no, es una cara que esconde.
_____________

En la noche de la cena nos llevaron un sin número de folletos de clínicas dedicadas a la fertilización de in vitro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la noche de la cena nos llevaron un sin número de folletos de clínicas dedicadas a la fertilización de in vitro. Creo que hasta un amuleto de fertilidad que un chamán le había venido.
Que ridículo, eso es lo que parece. Si se enteran de la realidad creo que todo esto sería inútil. Ya que hace mucho que no toca su piel y que los besos y caricias son de otra mujer, una mujer Ajena.
Que tortura es tener una vida escondida tener que mentir para escapar de casa y los compromisos. Lo único que le consuela es el hecho de que una bella mujer está esperando por el, aún que ella negará todo.
Tenerla en su mente es inevitable, no soporto la tentación de llamarla.
📞 ....................
📞Hola!!
📞 Amor mío,¿ cómo estás?
📞¿Es estás loco o que? Mi esposo está en casa. Cómo se te ocurre.
📞 Quiero ver, te necesito.
📞No puedo hablar, voy a colgar.
Se corta la llama dejando un hueco.
________________________________
Acente la llamada en ese instante entra JungkooK.

_ ¿quien era?
_ es que ordene unos zapatos a la boutique, pero no había en mi talla.
_quieres que vayamos a verlos o puedes ir con Lee.
(Estaba terminando de vestirse)
Ella gentilmente le ayuda con el nudo de su corbata.
_ está bien, iré con Lee
_ no apretes demasiado el nudo.
Cuando tenía sus manos ahí sobre su cuello, por su mente pasaba una y mil excusas de decirle a la policía una vez que ella lo hubiera apretado más el nudo. Que delicia sería que se aparte de su camino y así tener el camino libre para ir con Taehyung.
_ ¿Que te sucede? (Rompe su pensamiento)
_ nada solo que, que pensaba si es posible que adquiera una pulsera.
_ tienes muchas, usa una de las que tienes.
_ si claro, ya está listo. (Se separó de su lado)

Antes de que se alejara más el sujeto su pequeña cintura y se acerca para besarla.
Ella se resistia a darle un beso apasionado, aún en su corazón no distingue quien es Taehyung o JungkooK.
_pasare por ti como a las 6 de la tarde. (Insolente)
_esta bien, te espero. (Tímida)

Tomo su portafolio para salir hasta su trabajo.

AJENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora