Cap 20

28 3 1
                                    

_Que haces?
_nada solo quiero medir tu sensatez.?

La tensión del ambiente hacia que lo siguiente sea inevitable. Cuando agarro su mejilla ya no hubo vuelta atrás, su beso suave y delicado hacia que ella subiera sus manos hasta las mejillas del castaño para evitar que dejará de besar, pero Taehyung por el calor del momento empezó a imaginar que aquien besaba era a Nahbi, es fue la razón por la que sus besos fueron más feroces y sus manos inquietas tocará su cintura subiendo cada vez más a sus senos. Un sueño hecho realidad para ella que por poco llame desnudaba en ese preciso momento.

___Vamos a mi habitación.
___ que??!
___ espera un momento, no puedo hacerlo.
___ como dices que no puedes hacerlo!?, Que rayos dices!!
____ es que eres la hija de mi mejor amigo y no puedo hacerlo.
____ al diablo tu moral, vamos hacerlo, vamos hasme tuya, quiero que me hagas el amor.
____ que dices (ríe sarcásticamente)
Eres solo una mocosa, que sabes tu de esas cosas.
____ mucho más de lo que tú mujer es contigo.

___ basta estás pasando una línea que no debes.
___ estoy equivocada o te duele por qué, es sierto.
____ yo me largo, (le muestra un billete) es mi pago de lo que consumi. (Deja sobre la mesa un billete)
____ Taehyung, vuelte aquí, Taehyung!!!!!!

Subió a la habitación frustrado, ya había escuchado demasiadas  humillaciónes en un dia.
_________________________________
JungkooK 🥂

Cuando desperté me sentía muy fatigado aún que había dormido, seguramente fue por qué había intimado con Nahbi y talvez se sopreso pero era lo menos importante.

__Nahbi!!, Nahbi!!!
Se puso de pie y fue a la ducha a bañarse. Pero no responde bajo presuriso a la cosina he ahí, estaba cocinando.
___ Querido, has despertado. Vamos a desayunar.
____ uhmm, me gusta el aroma al café recién preparado. (Se acomoda en una silla para degustar el delicioso desayuno)
___ Este es el tuyo, esta como te gusta!!!
Mientras ella hacia las maniobras de servir los alimentos el de reojo observa que tiene algunos golpes y uno que otro rasguño. Producto de su encuentro.
____Estas bien!!! (Fue la primera vez que le pregunto cómo está)
____ Si lo estoy. (Tranquila, intento que no se notara su sorpresa)
___ He pensado mucho en el tema. Y ya es hora.
____ Hora!!, La hora de que ?
-se sienta frente de el-
_____ No me estoy haciendo más joven, (se acerca más dejando a lado su taza de café) Ya es hora de que me des un heredero.

Al escuchar lo que dijo sus ojos se abrieron como platos haciendo que escupa algo de café hacia Jungkook. El al ver que macho su camisa le devuelve la osadia con una cachetada.
____ No seas estúpida. Cubre tu boca!!!
____ lo lamento deja que te limpie!! (Nerviosa)
_____ lo único que vas hacer es producirme un hijo varón. (Algo histérico)
(Una niña no le sirve.)

____ Jungkook, yo... Yo ... Lo intentaré pero ... Pero la última vez que estuve en cinta y perdí al bebé; mencionaron que sería algo difícil más adelante (empezó a retorcer la servilleta en su mano, cómo safarse de esto)
____ Ese idiota del Doctor SeokJin no sabe nada, solo cambiaremos de ginecólogo.
-entrar al tema recordó de la cita y que no tuvo recargos en su tarjeta-
Y hablando del doctor, te realizaste esa consulta que mencionaste.
-en ese momento recueda que no había ido y que esa día tuvo sexo con Taehyung, cómo se saldría de esta-
____ si fui solo que el doctor salió y no pudo atenderme así que debo volver a agendarla. (Fue lo primero que se le ocurrió)
____ espero que sea cierto o ya sabes lo que sucede.!? -vuelve a verla con una mirada feroz-
___ no te mentiria, sabes que no lo hago.
____ de acuerdo, iré a descansar.
___ bien, yo ... Yo prepare los alimentos. (Aún nerviosa)
_____ No, hoy comeremos fuera y en la noche saldremos hay una cena en casa de Park. Uno de mis inversionistas así que ponte algo lindo y cubre esa cara.
(Le tira una servilleta sobre su cara)

El maquillaje cubre los golpes en su rostro pero no le deja de dolor el corazón, que más gusto le daría que el amaneciera muerto.
_____________________________________
Por la noche.........

____ Hoy estarán varios invitados, así que por favor tenga mucho cuidado con todo.
___ si señor Park. (Mesero)

Se acomoda el traje y ve llegar a JungkooK junto a su esposa. Muy propio se acerca a saludar.

____ Presidente Jeon, y su hermosa esposa.
____Cheog Nahbi, Presidente Park.
____ Ya veo que los rumores son ciertos.
_____ Rumores, espero que sean solo los buenos (algo indignado)(la sujeta por la cintura)
_____ Se dice que el presidente Jeon no solo tiene buen gusto en mujeres si no que también para los negocios. (Lo dice de una manera sutil)
____ no me gusta alardear sobre mis logros y trofeos (vuelve a jalonear las caderas de Nahbi, a lo que Jimin nota que ella está incomoda)
____ Cómo conocedor de arte, me gustaría enseñarle unos nuevos artefactos que compre en una subasta de arte en Hong Kong.
Fue una situación incomoda para Nahbi, ya que de cierta manera a ella la trataba más como un trofeo o una fábrica de herederos y no como una esposa.

Cuando JungkooK fue guiado por Jimin hasta su sala comun fui hasta la mesa a tomar un copa de vino.
Empezó a mirar a sus alrededores pero no había muchos invitados pues lo que sería una cena privada y familiar, una cena donde buscan al mejor postor o al que tiene la billetera más grande.
JungkooK volvió de su pequeña reunión con Jimin, cuando por las escaleras bajaba deslumbrante y coqueta la pequeña hija de Jimin, es que se lo podía llamar pequeña pues ella se considera más mujer que cualquier otra.

____ Mery, has decidido bendecirnos con tu compañia (extiende su mano para ayudarla a bajar los últimos escalones)

____ cómo perderme la cena donde tú y tus amigos juegan casino. (Tono arrogante)
____ Disculpe la falta de modales de mi hija, no tuvo una figura materna que la guiara.
-la jalonea, para que corriga sus modales-
_____ No te disculpes por mi padre, yo solo me presento. Un gusto soy Park Mery, hija única y heredera.

____ es un gusto conocer a la susesora de mi nuevo socio.

Nuevo socio, eso fue lo que le sorprendió a Nahbi ya que la muchacha se le hacía familiar. La conoce pero no recuerda dónde la la vio.
JungkooK al notar que su esposa se le queda mirando, hace que de un paso más cerca de ella.

____ Ella es mi esposa Cheog Nahbi. -hizo eso para sacarla de sus pensamientos-

____ es un placer señora.
Al extender su mano para estrechar con la de ella se sintió esa tensión.
---me resultas conocida pero dónde nos conocemos --

AJENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora