~Anteriormen~
__Sueltame, no quiero nada que ver contigo.
__ eres mía y nada podrá cambiar eso.
Por más que se resistia no logro contenerse y cayó rendida ante la seducción y su deseo sexual de Kim Taehyung.
__________________________________________________
🏢 En la habitación de a qué hotel.Estaba recostada sobre su pecho desnudo, moviendo su dedo sobre su piel.
_ Hasta cuando nos vamos a seguir viendo así, parecemos dos ladrones. (Un poco nostálgica y con palabras suaves)
_ Sabes que no puedo, mi esposa. Ella.... Ella no se desasera de mi así nomás.
Además el divorcio no es una opción para ella. (Mira la infinidad de techo)_ Suena como una excusa barata, yo no quiero seguir con JungkooK, quiero estar a tu lado. Eres el amor de mi vida. Aún no lo entiendes.
-algo exaltada-
Será mejor que me vaya.
Esto no debió volver a pasar. -estaba saliendo de la cama envolviendose en la sabana, cuando el sujeto su mano para acercarse a besarla-_ No vuelvas a desaparecer, júrame que no volverás hacer.
_Taehyung, yo...yo (estába por decirle que estaba embarazada cuando su móvil sonó era Mery, pero los celos la invadieron dejando una duda si lo volverá a ver o decirle lo que pasaba)
Viendo como el solo ignora las llamadas, se safa de su agarre.
_ Creo que debes irte, esa zorra te está llamando. -en su rostro se nota sus celos, Taehyung lo disfruta-_ (mira como su sensuales movimientos al vestirse hacia que su miembro se notara entre las sábanas blancas) Ella es solo una amiga.
_ Y yo soy la esposa de tu socio. (Se abrochó su saco) ahora sí me disculpas debo ir a ver a mi marido.
Tomo su bolsa y salió de prisa hasta su auto, aún llevando la rabia en su pecho, dentro del vehículo empezó a patalear y hacer berrinche como niña pequeña.
_maldito hijo de puta, carojo. Por qué (una lágrimas rodaron por su mejilla) por qué lo amo tanto.
(Se derrumbó en llanto, aún que parece que hacerlo no tiene sentido ya que el no debe ser alguien relevante en su vida, o su embarazo hizo que perdiera la cordura e iniciar una nueva vida con el es una locura)____________________________
Park Mery 💞Cuando esa mujer la insulto, sentía mucha indiferencia ya que al ser una niña segura de si, no debía prestar atención a sus vulgaridades aún que su rostro se le hacía familiar pero no sabía dónde la había visto.
Preocupada por Tae lo llamo en repetidas ocasiones pero no tuvo éxito.
_ seguramente se fue con esa mujer, uhmm dónde la habré visto.
Pasando su dedo por su labio, sentía la ligera curiosidad por saber más de esa mujer y por qué razón se comporto con una fiera que cuida de su territorio.
Era el momento exacto para contactar con Hyejeong, debía hacer las paces y dejar sus indiferencias a un lado. Ser su amiga será más provechoso si quería llegar a la cama de Taehyung.Solo en sus noches de fantasía y de morbosidad se las imagino con el haciendo el amor hasta el cansancio.
_Uhmm Kim Taehyung, no sabes las ganas que tengo de meterte en tu cama ( se murmuraba para si)
_________________________________
Nahbi de camino a su casa, se encuentra con un auto que interfiere en su camino no dejaba que pasará.
Por un instante ella pensó en bajarse para ver qué sucede pero el vehículo se movió dejando el camino libre, fue sospechoso por qué ese vehículo ya lo había visto merodeando su casa, será que es algún loco demente acosador o JungkooK lo había enviado a qué la vigilar, será que ya sospecha de ella.
Eso alarmó su tranquilidad.Cuando llegó a casa olvidó por completo la cita de su médico, que podría salir mal si solo omitia los datos de ese día cuando Jungkook volviera.
En la noche.............
🌜
Al escuchar que llegó un vehículo seguramente se trata de Taehyung, Hyejeong de inmediato guarda todo las fotos y documentos que tenía en la mano para que el no viera esos documentos.Corrió al despacho para guardarlo entre los libros que tenían.
Salió a su encuentro.
_ Buenas noches, Hyejeong ya estoy en casa
_ Taehyung, bienvenido como te fue hoy en la trabajo.
Lo ayudo con su portafolio y su abrigo. Era extraño nunca tuvo esa cortesía con el.
_Estuvo bien, y como estuvo tu día (extrañado por su comportamiento) Estás bien.
_ Claro que estoy bien, es que hoy fui de compras y sabes que eso me pone de buen humor.
_ Deberías hacerlo más seguido. (Sarcástico)
_ que gracioso, sabes que no se que hacer con mucho dinero que lo invierto en mi, necesito lucir como todo una dama.
Solo dejo que se elevara su propio ego mientras el la ignoraba.
Camino hasta la cocina para tomar una botella de agua de la nevera, cuando ella lo sigue el paso.
El comenzó a beber el agua cuando musitó lo siguiente:_ De hecho pensé que sería bueno salir de vacaciones (se apoya contra la mesa de su cocina)
Al escuchar eso se atragantó con el agua
_ coc, coc, coc, coc, que!!, Estás hablando enserio (pasa su muñeca cubriendo su boca)
_ que tendría de malo, después de todo somos esposos y el hecho que no hagas el amor. No puede cambiar el hecho que quiera irme de vacaciones.
Iría yo sola pero no, me dejaría como una mujerzuela.Tomo una servilleta para limpiar su boca, y su camisa que se había empapado.
Su camisa mojada,hacia que se marca sus abdominales. Al ver esto Hyejeong no logro evitar morderse el labio y recordar el calor que alguna vez fue suyo.
Sabía que el amor nublaria su juicio y no permitiría que un sentimiento absurdo interviniera en sus planes._ Reservaré los asientos en primera clase para este fin de semana.
Eso no fue una petición fue una orden, eso fue lo que le dió a entender.