"Quien dice que el amar es una cosa de dos palabras y que un clavo saca a otro"
~~Eso es lo que intento ~~En la ducha....
_ Vamos?! a caso no vas a entrar!!
De inmediato empezó a quitarse la poca ropa que le faltaba.
Cuando entro, lo hacía suave como si estuviera rumbo a un matadero y ella era el carnero, en eso JungkooK halo su mano para que dejará de tardarEstá vez ella fue algo más resistente a sus toques y caricias. Cuando sentía que el hacerlo estába mal, JungkooK sonríe muy complaciente al ver cómo se resiste, haciendo que su duro miembro sobresaliera entre la espuma y el agua.
_sabes que me gusta que seas una gatita fiera y que no te sometas tan fácilmente.
(El escuchar sus palabras hizo que se alarme provocó el efecto contrario, el viaje tuvo que ver su repentino cambio de actitud)
____________________________________
Narra Taehyung 🔞💦Cuando me dejó solo parado con un nudo en la garganta solo podía pensar, fue malo por un instante soñar que fueras una pareja y que nadie más que nosotros lo haríamos realidad.
Se devolvió a casa, cuando la sorpresa de que sus suegros habían llegado, lo típico preguntarse para cuando vamos a tener a nuestro primer hijo.
_maldicion, maldición!!! (Se golpea contra el volante)
Trata de controlar su comportamiento antes de bajar y desahogarse, de todo lo que reprima. Su familia no es lo que pensaba y su esposa; quien le limita a que su virilidad se vea afectada._________. __________________
Recuerdo:
Hace 2 años.....
Doctora: puede verlo aquí, ese es su bebé.
Hyejeong;. Ese cosita pequeña es mi bebé.
Doctora: si señora.
Taehyung; mi amor, gracias (le da un beso)
En eso la doctora nota algo inusual.
Hyejeong: doctora¿ que sucede? (Noto que su rostro cambio)
Doctora: creo que está teniendo un aborto espontáneo.
Hyejeong: que??!!, miente,, que dice que mi bebé no está.
(Grita) Taehyung sácala no quiero escucharla, sácala.
Doctora: tranquilice señora, ayuda aquí por favor!!?
Ese día marco sus vidas, ella perdió a su bebé por qué su útero fue débil, y me atribuyeron a qué yo tenía problemas de infertilidad y que ese repercute en la salud de fertilidad.
Creo que lo volvímos a intentar pero falló, lo hizimos por fertilizacion in vitro, pero nada funciona así que la culpa la llevo yo.
_____________________. _________________________
Estaba recordando cuando una lágrima rodó por su mejilla, sus memorias lo lastiman, solo ella podía sanarla debía a toda costa volver a verla.
_ Taehyung que haces ahia baja mis padres están esperando!_si solo dame un momento. (Disimula que estaba en su móvil para no demostrarle su debilidad)