PRESENTACIÓN

730 20 9
                                    

04/01/2023

~ Holitas Personitas ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Holitas Personitas ~

En este libro se recopilarán las ideas y pedidos de Fanfics que se tengan tanto ustedes como yo, porque se que hay mucha gente en este fandom que:

- Tienen muchas ideas pero no tienen tiempo para dedicar a hacerles un fanfic.
O
+ Tengan el tiempo y pueda poner la dedicación pero lamentablemente no tienen ya sea la inspiración o una idea base para hacer uno.

Pues aquí será un lugar perfecto para ambos tipos de personas, pues ustedes podrán mandarme sus Ideas ya sea por los comentarios, el mensaje privado (si es que quieren que sea Anónimo) o por alguna publicación del grupo "MECHOA: El padre de los Ships fifas🇦🇷🇲🇽" y yo la pondré en alguna actualización de este libro. Y luego la gente puede leer la idea, apoyarla y algún escritor pueda gustarle la misma y aceptar hacer un fanfic basado en ese pedido.

El formato para enviar la idea sería este:

Ship/s:
Título: -Opcipnal-
Nombre del Creador: -Opcional-
One Shot/Capítulos: -Opcional-
AU: -Opcional-
Idea:

• Ship/s: Dirán el ship del cual quieren que sea el fanfic, tanto el/los principal/es como los secundarios. Puede ser cualquier ship de deportistas.

• Título: El título del fic que quieran, este punto puede ser opcional y dejar al escritor que tome la idea que imaginé el nombre.

• Nombre del Creador: En este punto pueden poner su nombre (o apodo de usuario) para así reconocer su idea, o si quieren que sea Anónimo.

• One Shot/Capítulos: Aquí pueden aclarar si quisieran que fuera un fic de un solo capítulo o dejar que el escritor lleve la historia como el quiera.

• AU: Pueden dejar el tipo de historia que quieren que sea, Omegaverse, Medieval, Conquista, Escolar, No-Futbol, etc.

• Idea: Lo más importante, aquí dejan su idea/pedido, pueden extenderse en este lo que quieran, aunque les recomiendo que sean lo más detallados que puedan, para que el escritor que tome la historia pueda darse una idea más amplia de lo que se quiere.

Y pues bueno, no olviden dejar su Idea/Pedido en los comentarios o mensaje privado (si la quieren anónimamente) para así yo ponerla en las actualizaciones, las cuales serían en promedio de cada 3 Días o cada Semana (dependiendo de la cantidad de historias que ustedes pidan), y cada parte llevará mínimo 3 a máximo 7 historias (dependiendo de la extensión de la explicación), pero ojo, cada parte tendrá su límite, por eso cada actualización publicaré varias partes, osea cada fecha de actualización, publicaré varios capítulos, dependiendo de la cantidad.

Recuerden que puede ser de cualquier Ship Deportista/FIFA que gusten.

En mi caso, mis favoritos serían los siguientes (y de paso aprovecho para que puedan poner en cada comentario de Ship su idea)

Lionel Messi X Memo Ochoa

Cristiano Ronaldo X Chicharito Hernández

Julián Álvarez X Kevin Álvarez

Edson Álvarez X Diego Lainez

Canelo Alvarez X Neymar JR

Robert Lewandowski X Pablo Gavi

Lionel Scaloni X Paulo Dybala

Rafa Márquez X Andrés Guardado

Hirving Lozano X Carlos Acevedo

Enzo Fernández X Kun Agüero

Rodrigo de Paul X Alexis Vega

Olivier Giroud X Kylian Mbappe

Dibu Martínez X Angel di Maria

Manuel Neuer X Thomas Müller

Cualquier Otro Ship ▶️➡️


En fin, no olviden dejar su idea, yo a más tardar el Lunes empezaré a subir las actualizaciones, las únicas Ideas/Pedidos que no cumplirán el ciclo de cada 3/8 Días serán las propias que se me vayan transcurriendo a lo largo de la semana.

~ Adiositos Humanitos ~

~ Adiositos Humanitos ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04/01/2023

CANCHA DE LAS IDEAS | RECOPILATORIO DE IDEAS/PEDIDOS DE FICS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora