05/01/2023
~ Holitas Personitas ~
______________________________
Ship/s: Canelo Alvarez X Neymar JR
Nombre del Creador: Ethas Bernulf / Purgador Alfa
AU: Edificio de Oficinas/Empresa
Idea:
Básicamente la primicia es que Canelo es el jefe de la central de una empresa y Ney es un recién llegado (que se nota que viene de lo humildito)Y pues eso, Ney es un recién llegado y pues el veía venir que al ser de un lugar todo humilde pues que quizás no sería tratado bien al principio y aparte de sentirse intimidado por Saúl debido que hay veces que lo encuentra como vigilandole lo cual pues lo pone demasiado nervioso (osea, yo también si viera a ese hombresote en traje mirándome todo concentrado o una de dos, o le temo, o m-le corro) y pues hasta cuándo le habla pega un salto y hasta casi casi lo evita y se pone muy nervioso de que no le vaya a tirar una bronca por cualquier cosa.
Pero todo cambia un día en el que algunos de la oficina empiezan a tratar mal a Ney diciéndole de cosas, burlandose de que se despierta bien tempranote para llegar ahí porque no tiene carro, hasta insinuando que habrá hecho cosas sucias para llegar ahí, Neymar pues les responde bien y simplemente se va, pero cuando está en el estacionamiento de la oficina (pasaba por ahí porque ahí está el camino a la salida) y pues ahí lo emboscan y lo amenazan y le pegan y ahí es cuando sin que lo espere llega Canelo y lo defiende de los tipos y lo lleva en su carro a su casa.
Después ambos platican un poco, Saúl le cuenta que cuando llegó lo solía estar viendo porque quería asegurarse que el estuviera cómodo, que hasta le había ya tirado una fuerte advertencia a los demás empleados para que no le hagan feos (cosas que al final unos ignoraron) para que el se sintiera cómodo, básicamente lo intentaba cuidar todo este tiempo.
Luego de ese día, Ney se empieza a sentir más cómodo en la empresa, hay veces en las que suele mirar a su al rededor para así atrapar a Canelo viendolo y ahora cada que lo hace solamente le sonríe o le saluda, Saúl también empieza a ir a la casa de Ney para llevarlo al trabajo, no a la primera, Neymar todo humildito le decía que no tenía problemas en ir en camión pero igual Canelo insistía, en especial porque se acercaba un fuerte frio y en la madrugaba pues peor y ahí fue cuando Ney aceptó y Saúl va por el y lo lleva.Básicamente, van formando en un inicio una amistad muy bonita, conociéndose más, principalmente con sus pláticas en el camino al trabajo, en los días libres hay veces que se encuentran. De hecho hasta hubo una vez en la que Canelo fue a su casa y se quedó a comer con su familia, pareciendole todo muy bonito cayendoles bien.
Saúl después le ofrece en múltiples ocasiones ascender a Ney o subirle de más el sueldo para ayudarlo, Neymar aunque más lo quiera, prefiere ganarse todo eso con sus méritos, Canelo lo acepta pero no evita la oportunidad para aún ofrecerle.
Y pues que en un inicio en el Fanfic, ellos se vinculen así bien bonito. Que hasta lleguen a mandarse mensajes hasta dormirse, siempre pendientes (Saúl en especial) por el otro.
ESTÁS LEYENDO
CANCHA DE LAS IDEAS | RECOPILATORIO DE IDEAS/PEDIDOS DE FICS |
FanficHola! En este libro se expondrían ideas para Fanfics de Ships de Deportistas/FIFAS (Mechoa, Cristiarito, Caney, Lewavi, etc) que yo tenga o que la gente pida, ya sea si no tienen tiempo de hacer sus propios Fics, pues puede dejar aquí su idea/pedido...