MIS IDEAS #5

226 11 1
                                    

16/01/2023

~ Holitas Personitas ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Holitas Personitas ~

_____________________________

Ship/s: Carlos Acevedo x Hirving Lozano
Nombre del Creador: Ethass Bernulff
AU: Universidad | Omegaverse
Idea:
Se me ocurrió una idea para un fanfic, a ver si alguien la quiere tomar.
E

n esta idea (AU Universidad) Memo (Omega) quiere aprovechar una fiesta para estar con Messito (Alfa), pero está siendo un poco hostigado por Acevedo (Alfa) así que hacen un plan para que alguien distraiga a Acevedo durante la fiesta mientras Memin está con Messi, así que usan la siempre infalible "SAFO" y Lozanito (Omega) es el último en decir safo así que a él lo eligen para que mantenga Acevedo ocupado, el se niega rotundamente, pero pues todos le dicen que solamente que le diga que necesita ayuda con algo o una cosa así, al final de la insistencia de Memito (uso sus lindos ojitos brillositos), Lozano acepta de mala gana.

Ya durante la fiesta (que por cierto es en casa de Hirving), pues Memito va con Messi y al instante Acevedo se le acerca, pero Lozanito entra en acción y le pide a Acevedo que si lo podía ayudar con algo, con traer más bebidas que tenía guardadas en su garage, Acevedo acepta, y ambos van, Lozanito se encuentra incómodo, lo cual es notado por Carlos,.y cuando ya iban a salir Lozano suelta un quejido, lo cual obviamente preocupa a Acevedin, y nota que Hirving está caliente, resulta que el celo de Lozano estaba cerca y había ocasiones en las que se le adelantaba (por eso no quería estar solito con un alfa) y pues le empieza a dar muy fuerte justo ahí y Acevedo no sabía que hacer, Hirving estaba usando su mayor esfuerzo para no rogarle a Acevedo que lo "ayude", hasta (aunque le doliera) pidiéndole que se fuera, más que por qué le podría pasar algo sería porque le pasaría algo era porque no quería hacer que el alfa hiciera algo que no quisiera. Pero Acevedo se niega y le dice que se va a quedar con el, que no lo podía dejar asi, Lozano conmovido se pega al pecho de Acevedo, luchando por no frotarse en este, pero Carlos siente lo necesitado que está Hirving y le dice que no habría problema y que iba a soltar feromonas para que Hirving lo huela y así se tranquilice un poco, Lozano aceptaría y Acevedo aparte le da caricias en su espalda y le da besitos mientras le dice cosas bonitas como que con el está a salvo y que lo cuidaría bien.
Después de un tiempo, Lozano siente un fuerte dolor y ya empieza a jadear fuerte, y se aleja de Acevedo porque no quería hacer algo indebido pero Carlitos básicamente le dice que no tenga miedo y que deje salir todo lo que su instinto le pida (aunque pues también ya estaba tantito embriagado debido al olor de Lozanito) y pues Hirving ya no soporta y básicamente se lanza sobre Acevedo y le pide que lo 70//e. Y pues pasa lo que tenía que pasar, Acevedo le da amorsh a Lozano, pero en un tiempo se pasan de amorsh y Carlos anuda a Hirving y pues, plff!

Luego de eso Lozano despierta en su cama solito pero con una notita de Acevedo explicándole que paso después de lo que hicieron, que lo llevo a su camita y todito, Lozano siente bonito por los cuidados. Ya después por una que otra cosa se le va el día y se le olvida que básicamente fue anudado. Ya después en la uni se encuentra con Acevedito y al principio creían que sería muy incómodo el encuentro pero luego todo se relaja, Hirving le pide gracias por estar con el en ese momento aunque también le pide disculpas por averlo obligado pero Acevedo le dice que descuide y que el no lo podría dejar así como estaba y pues se hacen amigan. PERO PUM pasa el tiempo y Lozanito tiene síntomas y descubre que está en cinta, y ahora tiene miedo de contarle a Acevedo
Y ya hasta ahí me alcanzó la idea, aver si alguien toma la ideita y lo pueda desarrollar en un fanfic

CANCHA DE LAS IDEAS | RECOPILATORIO DE IDEAS/PEDIDOS DE FICS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora