MI IDEA # 4.1

242 5 0
                                    

11/01/2023

~ Holitas Personitas ~

_____________________________

Ship/s: Cristiano Ronaldo X Chicharito Hernández / Neymar Jr X Canelo Alvarez / Edson Álvarez X Diego Lainez / Lionel Messi X Memo Ochoa / Julián Álvarez X Kevin Alvarez / Lionel Scaloni X Paulo Dybala
Título: Caer ante la Tentación
Nombre del Creador: Ethass Bernulff / Purgador Alfa
AU: Pecados-Virtides
Idea:
Hace un tiempo hice una publicación expobiendoendo la idea para un AU bien fumetas en dónde básicamente a Chicha, Canelo, Diego, Memo, Gavi, Kevin y Dybala en las personificaciones de los Pecados Capitales, y a Cristiano, Neymar, Edson, Lionel, Lewan, Julián y Scaloni en las personificaciones de las Virtudes, y que nunca se habían tenido contacto hasta que hubo un pedo celestial y cuando se encuentran sienten atracción con su contrario.

Y pues la expuse, y pues como me m4m@ este tema de los pecados y sus demonios me puse a dibujarlos y hasta les invente un lore.

Lamentablemente pues aparte que el tiempo para hacer Fanfics, no tengo, literalmente solo tengo en mente la idea base y el Lore, pues ya solo expongo eso y los dibujos (hace tiempo que no dibujo y menos coloreo y los brazos no me salen, y por eso también todos tienen las manos hacia atrás, es porque las manos me salen feas)

También hice que en sus vestimentas siempre tengan 7 simbologías de su color representativo
4 triángulos (guante, cinturón, correa y hombrera), una tela bajo la vestimenta, un triángulo en su corona y sus ojos.

Básicamente los Grandes Demonios crearon a las personificaciones de sus pecados, después el cielo, como una respuesta, se creo a las contraposiciones de los pecados.
Básicamente los 14 representas sus pecados/virtudes y mientras ellos tengan su actitud, en el mundo se mantendrán, aunque hay ocasiones en las que ellos mismos van a sus labores, que es influenciar en los humanos, que de hecho les gusta normalmente hacerlo durante los partidos de Fútbol (menos Ira, a él le gusta más el boxeo). Y fue durante un Mundial en el que fueron convocados a un mismo lugar donde se encontraron 👍🏻
PD: Cada Pecado tiene que dar reportes presenciales con su demonio, esto no pasa con los Virtuosos, ya que ellos desde el cielo los están vigilando 🤙🏻

_______

• Todo empezó con Dybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Todo empezó con Dybala. Belfegor, el demonio de la Pereza, tal cual su pecado, no quería llevar a cabo su trabajo y quería dárselo a otro ser, al no poder dárselo a algún otro demonio, tomo lo primero que tuvo a la mano sin esforzar en buscar, un palo roto en el suelo y a partir de esta creo al Personificacion de la Pereza.

Sus reportes a Belfegor suelen ser raros, ya que ambos suelen ser demasiado perezosos como para encontrarse, siendo que es pura suerte cuando lo hacen y hasta su propia pereza evitan los detalles grandes.

• Scaloni, representa la contraparte de la Pereza, siendo este la Diligencia, último en ser personificado en las Virtudes.

• Scaloni, representa la contraparte de la Pereza, siendo este la Diligencia, último en ser personificado en las Virtudes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CANCHA DE LAS IDEAS | RECOPILATORIO DE IDEAS/PEDIDOS DE FICS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora