31/01/2023
~ Holitas Personitas ~Solo un pequeño One Shot Drabble JulianxKevin que se me ocurrió por lo del cumpleaños de Julián Álvarez, por cierto, no he escrito nada como esto en mucho tiempo y estoy un poco oxidado y los modismos argentinos no se me van muy bien 😅
Por cierto, en este Drabble/One Shot, Kev y Juli aún no son noviecitos, aún no dane se paso
_____________Es la fiesta de cumpleaños de Julián, todos estaban ahí para celebrarlo Messi, Kun, Dibu, los demás de la selección argentina, hasta Ochoa y Lainez estaban ahí, pero Julián sentía la intensa falta de una persona en específico, Kevin, la fiesta ya había empezado desde las 5 pm y eran las 8 pm u el no había hecho acto de presencia aún, algo que dejó muy extrañado no solo al cumpleañero sino también algunos de los presentes, de hecho tanto Memo como Diego estuvieron mandándole mensajes sin que este contestará.
En algun punto se escuchó el timbre de la casa y aunque Lío había avisado que el iba a abrir, Julián se paró de su sitio y fue corriendo a la entrada con la esperanza que sea el mexicano a quien tanto añoraba su presencia, así que no dudo ni un segundo en abrir la puerta con toda emoción.
- ¡Hol...! Ah, son solo ustedes - dijo con un tono de decepción.
Frente a el solo estaban su amigos Enzo y Dybala.
- Che, también nos da gusto verte cumpleañero - respondió Fernández con sarcasmo.
Ambos le dieron un sutil abrazo al celebrado.
- Perdón che si no soné que me diera gusto el que esteis aquí, es que estaba esperan...- fue interrumpido por Paulo.
-Pa pa pa pa pa, que Haaland también está aquí, te trajimos los tres un regalo muy especial y che te va a encantar -
Y tal como dijeron, Haaland estaba al fondo llevando una especie de carrito de carga y en este había una caja grande.
Esto dejó asombrado a Julián, el cual no dejaba de ver sorprendido a la caja incluso mientras saludaba a Erling.- ¿Qué es? -
- Lo sabrás cuando la abras, pero primero, vamos a adentro - dijo Enzo mientras se adentraba en la casa - Che -
Ya con todos dentro, los presentes en la fiesta miraron igual de asombrados la enorme caja de regalo mientras la bajaban del carrito y escucharon como algo pesado se movía dentro.
- Guau pibes, ustedes si que se esmeraron en darle un regalo al Juliancito - dijo el Dibu al obervar el regalote.
- ¡Ja! No será mejor que el Play 5 que le conseguí - afirmó Kun.
- Pues verás Kun que si lo será, vamos Juli ábrelo - Julián ciertamente quería abrirlo pero no quería hacerlo si es que su Kevin faltaba ahí.
- No es que no quiera, pero quiero esperar a Kevin - dijo Julián.
ESTÁS LEYENDO
CANCHA DE LAS IDEAS | RECOPILATORIO DE IDEAS/PEDIDOS DE FICS |
FanfictionHola! En este libro se expondrían ideas para Fanfics de Ships de Deportistas/FIFAS (Mechoa, Cristiarito, Caney, Lewavi, etc) que yo tenga o que la gente pida, ya sea si no tienen tiempo de hacer sus propios Fics, pues puede dejar aquí su idea/pedido...