MIS IDEAS #9

143 2 0
                                    

16/02/2023

~ Holitas Personitas ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Holitas Personitas ~

_____________________________

Ship/s: Edson Álvarez X Diego Lainez
AU: Prepa
Idea:
Trataría que pues Edson y Dieguin van en la misma prepa, eran compañeros y de equipo de fut. Y pues hay un personaje (quien ustedes pongan, no sé xd) y a Edson le gusta esta persona, pero a esta persona está enamorad@ de Diego pero este no le tira bola, PERO Edson en su intento "cortejar" (no sé cómo llamar a eso) le da varios regalos y le dice que haría lo que sea que quisiera, esta persona decide aprovechar eso para tenerlo de mandilón nomás dándole esperanzas, Dieguito ve esto y se le hace muy gacho que esta persona le haga esto a Edson.

Después pues esta persona se le declara así todo excesivo a Diego pero este le rechaza y le dice que nunca estaría con una persona tan manipuladora, esta persona va con Edson y aprovechando para vengarse de Diego le dice a Edsin que Dieguin le intento 4b*sar, Edson todo SIMP le cree y va con Diego a comfrontarle, y pues hay acusaciones e insultos y pues hay un forcejeo, después un resbaló y Diego se tropieza y se pega en la nuca así bien fuertesote, Edson ve que está muy mal y hace que llamen a emergencias, después de un tiempo Diego despierta y le preguntan cómo sucedió ello, Edson que estaba ahí iba a confesar que fue su culpa pero Diego dice que fue un accidente  y pues básicamente quitando a Edson de la culpabilidad.
Edson le pregunta porque lo protegió y Diego pues le dice que no iba a dejar que Edson saldría muy perjudicado del asunto por culpa de la influencia y manipulación de la otra persona.

Después se sabe que por el golpe en la nuca/columna, Diego quedaría un tiempo sin sentir o mover las piernas (así paso en el capítulo de la Rosa, no sé qué tan médicamente posible sea eso) obviamente esto hace que Edson se mortifique más sintiéndose aún peor y le dice que va a confesar pero Diego le detiene y le dice que no (básicamente Dieguin bien comprensivo, mi solecito). Ya después Edson se compromete a cuidarlo y ayudar en su recuperación, siendo tardía, yendo a su casa temprano, aveces ayudarlo a cargarlo cuando lo pone en la silla de ruedas o cuando lo suben al segundo piso, y pues en ese transcurso ambos empiezan a sentir cosas bien bonitas por el otro.

Ya después Diego va recuperando la movilidad en las piernas, siendo ayudado por  Edson durante todo el proceso, es más hasta Edson llega a pasar más tiempo en casa de Diego que en su propia casa, que hasta en más de una ocasión se queda a dormir ahí.
Y que cuando Edson ya esté casi casi recuperado, casi se cae por accidente y Edson detiene que se caiga y pues ambos se queden mirando todo sonrojaditos.

Y ya que luego ya la recuperación de Diego es casi total, pues Diego intenta correr y pues Edson está ahí todo cuidando y pues en un momento Diego va y salta a los brazos de Edson y se abrazan y en un momento, PUSH, se dan un beso así todo bonito.
Ya después cuando Diego ya está recuperado, pues ambos están juntitos, y se dan cariñitos y se quieren muchito

CANCHA DE LAS IDEAS | RECOPILATORIO DE IDEAS/PEDIDOS DE FICS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora