𝚂𝚕𝚎𝚎𝚙 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚘𝚛.

2K 207 27
                                    

Bucky bostezó con todas sus fuerzas, aunque al instante volvió su vista al gran mapa de la ciudad. El sol aún no salía del todo cuando Alfa y Omega ya se encontraban visitando la ciudad, a pedido del castaño habían dejado la motocicleta nuevamente en el hotel.

- ¿Podríamos ir a la biblioteca?

- ¿Dónde?

- A la biblioteca pública de New York... O quizás no, olvídalo.

- No - interrumpió el pequeño -, llévame allí, quiero conocerla.

Bucky frunció el ceño ante la repentina alegría de Robert, el Omega resultaba un tierno misterio ante sus ojos. Aun se preguntaba como es que se había ofrecido como guía, él tenía asuntos, no era un Alfa que se caracterizaba por ser amable.

Con el sol apenas apareciendo llegaron a dicha biblioteca, el castaño saltó en su puesto con alegría y un creciente nerviosismo. Las leves ojeras bajo sus ojos eran notables y al menos para Bucky era bastante fácil ver que el Omega había bajado de peso en estos tres días.

- ¿Porqué tanta alegría?

- Es la biblioteca de New York - murmuró ahogando su alegría -, ¿Has visto Banana Fish?

- ¿Banana y qué...

El Omega rodó los ojos divertido, ambos se adentraron sorprendiéndose por los innumerables estantes llenos de hermosos libros. Varias mesas se ubicaban con formalidad extrañando al Alfa cuando una tierna rosa roja se encontraba allí.

Robert suspiró.

- No pensé que dejarían una.

- ¿Qué hace una rosa aquí?

- Ven - susurró el Omega hablando lo suficiente bajo para no cortar el tranquilo silencio. Ambos caminaron hacía la mesa de la rosa, el castaño no dudó en sentarse al frente palpando la silla contraria -, siéntate conmigo.

- Bien, pero dime - en silencio Robert apoyó su cabeza en la liza mesa de madera, Bucky sin decir nada copió sus movimientos quedando cara a cara.

- En la historia...

- ¿De Banana Fish?

- Si - afirmó, la tierna mirada de ambos era interrumpida por la rosa, sin embargo ninguno hacía algo para moverla -, el protagonista sale lastimado no muy lejos de aquí, él en vez de ir a un hospital camina hacía la biblioteca, y muere leyendo la carta de su hombre amado.

- Es casi un suicidio.

El castaño elevó los hombros para luego dejarlos caer.

- El protagonista no sabía vivir fuera de su sufrimiento, aun con todo el amor de su pareja.

Bucky asintió pensativo. El ligero murmullo de voces, libros y hojas los envolvió. El mayor comprendió al instante el poder que Robert tenía sobre él, podía apreciar la vida con algo tan ligero, queriendo permanecer con el Omega más tiempo, aquellos ojos cafés y su sutil; Café, caramelo y whisky.

- Si fuera tú - relató -, si fueras el protagonista ¿Hubieras echo lo mismo?

- ¿Hablas de si tuviera una opción de vivir? - Bucky apretó sus labios, algunas veces olvidaba que aquel hermoso Omega morirá -, no lo sé. No entendí al protagonista por dejar atrás a su pareja y amigos, podía haber tenido un buen final.

- Pero dijiste que él no podía vivir una vida tranquila fuera del sufrimiento...

- Exacto - Robert sonrió ligeramente -, quizás yo necesito un ancla, o un Eiji Okumura.

Bucky no comprendió del todo, sin embargo prefirió omitir pregunta mientras ambos disfrutaban del absoluto silencio. Cerró sus ojos dejándose llevar por el sonido de sus respiraciones.

𝙻𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora