Anthony aun no superaba el nuevo cambio de Bucky cuando todos estaban a la espera del resultado, Bruce leía el examen de sangre entre otras pruebas que le hizo antes que los Alfas llegaran. El más atento parecía ser el sargento el cual tensaba aun más su mandíbula con el pasar de los minutos.
- ¿Y bien? - El Omega suspiró dejando todos los papeles de lado - ¿Tiene salvación, cierto?
- Que haya tomado supresores solo adelantó todo. Tony ¿estas escuchando?
El castaño asintió con falso interés y es que la verdad Tony había aceptado su destino hace mucho, iba a morir quieran o no. ¿Era un pecado querer disfrutar con aquel increíble Alfa que había conocido?
- Si - mintió fijando su mirada en Bruce - adelante, escucho.
- Tomar los supresores fue lo peor que pudiste hacer, dime una cosa ¿Tu Alfa sigue en contacto con aquella Omega?
- Lo dudo.
- De igual manera, tener un cachorro facilita las cosas, pero veo que es bastante tarde.
Bucky apretó aun más su mandíbula, por primera vez no quería seguir escuchando a Bruce, al contrario quería tomar al pequeño Omega castaño y llevarlo lejos de allí, estúpidamente su lobo pensaba que así estaría fuera de riesgo.
Quería ser egoísta y pedirle que viviera por él, por ellos.
- Entonces ¿No hay nada que se puede hacer?
- En lo médico nada, por desgracia.
Bucky suspiró intentando que sus feromonas no fueran tan agresivas como quisiera, no obstante el castaño prestaba verdadera atención tras esa frase.
- ¿En lo médico? ¿Y en lo científico?
- Existe una posibilidad, quizás... Recibiendo la marca de otro Alfa, un Alfa especial en realidad.
- ¿Especial?
Bruce esperaba la reacción de su mejor amigo cuando decidió soltar la frase, ambos Alfas prestaban atención pero al mismo tiempo permaneciendo al margen de la situación.
- Recibiendo la marca de tu destinado... quizás...
- Ya está, voy a morir - interrumpió dejándose caer en el sillón.
- ¿Qué? ¿Porqué? Ahora si tenemos una oportunidad.
Bucky soltó sus brazos, al instante pensó en como encontrar a dicho Alfa, quizás sus contactos en S.H.I.E.L.D serían de ayuda.
- Tony no cree en los destinados.
- No puedo creer en algo que no existe, los destinados son un mito creado por los padres para que sus hijos sigan creyendo en al amor después de su primera relación fallida... Es literalmente imposible encontrar a una persona que te complete.
- ¿Por qué?
El castaño miró al Alfa.
- ¿Has encontrado al tuyo?... Exacto.
- No es imposible encontrarlo Tony, suele tardar pero siempre aparece.
- Bruce creo que tuvimos esta conversación hace un tiempo, y terminó en lo mismo. Científicamente es imposible encontrar a esa persona.
- No lo es - aclaró Natasha llamando la atención de su amigo.
- ¿Cómo estas tan segura?
- Porque nosotros somos destinados.
Silencio, aquella fue la única reacción por parte de Anthony y Bucky, silencio y una pequeña felicidad hacía sus amigos.
- ¿Son destinados? - titubeó el castaño -, eso es... Increíble ¿Cómo lo supieron?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘
FanficAnthony Stark sufre al sentir como su Alfa marcaba a otro Omega, sabiendo que puede morir pronto del dolor decide pasar sus últimos días escapando del Capitán Hydra. Pero su esposo y Alfa lo bastante peligroso no dejará de buscarlo.