José se levantó temprano, se metio a bañar necesitaba refrescarse un poco.
Salió del baño con una toalla en la cintura, fue directo a su closet a buscar uno de sus muchos trajes que tenía.
Cuando encontró el que quería ponerse que era de color negro con una corbata azul oscuro se cambió y salió de su habitación pero antes tomó su teléfono.
Entro a su cocina, desayuno un poco de fruta y su café que claramente no podía faltar.
Tomo sus cosas, salió para subirse a su lujoso auto y empezó a conducir con destino a las instalaciones del Real Madrid.Cuando llegó a lo lejos pudo ver como Pedro salía de un auto y se despedia de alguien.
No le quiso tomar mucha importancia pero no podía dejar de verlo, la vida lo estaba jodiendo, ese sentimiento extraño apareció de nuevo no sabía exactamente qué era pero lo odiaba.— Buenos días — dijo de manera tímida el chico, le daba miedo su entrador.
— Buenos días —
Pedro se sorprendió que no le hablara de la misma manera que le había hablado ayer, de hecho hasta sonaba amable. Quería decir algo más pero la idea de que se molestara el míster le asustaba.
— ¿Qué tal el entrenamiento de ayer? — Preguntó Mourinho.
— Bien, usted es un buen entrenador — se atrevió a contestar, sus mejillas estaban pintadas de un hermoso color carmín, no quería que el entrenador se diera cuenta de ello así que voltio la cabeza ligeramente.
Obviamente Mourinho se percató del pequeño sonrojo en el muchacho, podía sentir su corazón latir con tanta fuerza que podia jurar que saldría de su pecho. Ese chico era ¿lindo?
No, no, no y mil veces no, el no era gay pero joder ese chico era tan lindo.
Acaso estaba...
¿Enamorado?Ese sentimiento que no sentía desde hace mucho lo estaba sintiendo ahora con el nuevo subordinado del club, no podía o más bien no debía. Estaba mal y pensar de más hacia que le doliera la cabeza.
Voltio a ver a Pedro una vez más, seguía con el sonrojo y lo miraba fijamente, sus ojos eran lindos de color café, un café al cual podría hacerse adicto sin ningún problema. Su cabello era castaño, se veía tan suave que quería acariciarlo. Sus labios de un color rosa coral, quería besarlo ahora mismo. Simplemente era hermoso.— Buenos días Pedro, buenos días míster —
Sergio Ramos había arruinado el momento...
Su momento.— Buenos días Sergio — respondió Pedro.
— ¿Tú por qué estás sonrojado hombre? — preguntó el futbolista.
— ¿Qué ha pasado? — exclamó.— Nada, nada — habló avergonzado Pedro.
— Bueno, ya vamos a entrar ¿no? — está vez el que habló fue el entrenador del equipo.
Los tres entraron, Pedro y Sergio hablaban mientras José no le quitaba la vista al chico del cual se había enamorado.
Estaban esperando a los demás integrantes del equipo. Poco a poco fueron llegando hasta que el equipo estaba completo.— Bien, en unos días tenemos partido contra el Barcelona y necesitamos ganarles, ya estoy arto de Guardiola y sus jugadores — decía enojado el entrenador.
— Pero míster, les ganamos el último partido al Barcelona — habló Cristiano Ronaldo.
— Aún así, quiero ganar —
Pedro voltio a ver a Iker el solo veía divertido la situación. Su entrenador odiaba al Barcelona pero odiaba más a Guardiola.
— Lo que pasa es que el míster odia a Guardiola y siempre quiere ganarle en todo — le comento a Pedro que veía a su entrenador peliar con Cristiano.
Todos estaban afuera en la cancha entrenando. Mientras Pedro hacia los ejercicios que Mourinho le había ordenado hacer, el último mencionado solo podía verlo, tal vez sólo tal vez podría pedirle su número de teléfono y para que se preguntaran, ni el mismo lo sabía.
— ¿Por qué ve tanto a Pedro León míster? — le preguntó Sergio a su entrenador.
— Estoy checando que haga bien los ejercicios, solo eso — le contesto a Ramos.
Lo que no sabía José es que desde que llegó Pedro León a su vida está jamás sería la misma.
Dos capítulos en un día, me la rife.
Me emocione tanto haciendo este capítulo enserio hasta el momento es mi favorito. Me encantó la parte en la que José describía como se veia Pedro.Para las personas que están votando y comentado enserio las amo.
Oigan como debería llamar el shipp, ¿alguna idea?Bueno espero y les guste tanto como a mi el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la banca (José Mourinho X Pedro León)
FanficDesde que Pedro llegó al Real Madrid la vida de Mourinho a cambiado por completo.Se ha enamorado del chico. Lo peor del caso es que no sabe expresarlo. Siempre lo deja en la banca, no quiere que los jugadores de los otros equipos lo lastimen. Pedro...