La vida dejó de tener algún sentido para Izuku llegado al punto en el que estaba, odiaba su quirk con todo su ser, odiaba cada segundo que estaba viviendo y odiaba mucho a las personas en este mismo instante.
Si no fuera por su quirk sus padres seguirían vivos, de no ser por su quirk no hubiera sido secuestrado y de no ser por su quirk no sería una simple herramienta para usar...
El maldito que le secuestró se las arregló para que se viera como el bueno de una historia mal contada, ahora ese tipo es su tutor legal para su desgracia por lo cual debía cumplir ciertas expectativas que tampoco le gustaban.
Tenía que darle un techo en el cual vivir, comida y estudio, lo malo era que nunca le cambió de escuela y al decir que Izuku era quirkless solo empeoraba la situación, todos se burlaban de él, lo menospreciaban y en general hacían de su vida un infierno en la tierra, para empeorar la cosa ahora era un genio en toda la palabra.
Gracias a los libros de la biblioteca de la escuela a donde iba sabía un poco más acerca de los genios, encerrados en lámparas para uso de un solo amo, con tal poder que el niño se sorprendía de no ser así.
Su lámpara era aquel departamento y aquella jaula donde dormía, su captor se negaba a que tuviera alguna comodidad aún no entendía porqué...
Katsuki- vaya vaya que tenemos aquí? - como raro el rubio irrumpió en el momento de paz de Izuku- Deku! - sonrió el niño al peliverde tenso en la sombra de un árbol
Izuku-... - solo miró muy intensamente al rubio antes de abrazarse a si mismo, hace dos semanas que se supo de su estado quirkless y claro el rubio miró oportunidades para molestarlo
Katsuki- hoy tampoco hablas eh?! - sonrió amenazante al niño esta vez venía solo
Izuku- déjame en paz... - murmuró con rabia contenida, no debía actuar así de enojado ni siquiera con alguien como Bakugo
Katsuki- que dijiste?! - habló enojado a el nadie le manda- habla fuerte Deku!- soltó explosiones de las manos como amenaza
Izuku- nada- se levantó y sin importarle el chico salió por la puerta
Katsuki- no me ignores! - a penas el niño pasó la puerta se abalanzó contra el pecoso quien solo saltó para esquivar al rubio
- Bakugo, Midoriya! - una maestra les regañó, otra vez
Y así el día de mierda continuó, obviamente llamaron a los padres de Bakugo y el cuidador de Izuku el cual nunca llegó, se llevaron un muy fuerte regaño por parte de la madre del rubio.
Para Mitsuki era claro que el pequeño hijo de su amiga no estaba en buen estado, quiso pelear contra aquel supuesto amigo que tenían pero fue imposible para ella tener al niño, y nada de acercarse a él porque según el cuidador idiota los gritos de Mitsuki causaban daño al niño por lo cual debía estar lejos de Izuku.
El único que disfrutaba de la situación era Torus, gracias a su ahora novia había estado asegurando la mejor manera de actuar con esta mina de oro en forma de niño, tenía que actuar por lo bajo y mantener un perfil lejano a su actual ser si es que quería mantener las cosas como estaban.
Estuvo investigando mucho acerca del bajo mundo para no ir de cabeza y que alguien robe al niño y haga exactamente lo que él quería hacer, por fortuna no era nada tonto y sabía bien como lograr convencer a la gente.
En la noche mientras todos dormían difundió un rumor en los barrios bajos de la ciudad, había un héroe que tenía la forma de cumplir tus sueños si es que estabas dispuesto a pagar por ellos, era tan real que ese mismo héroe fue quien puso a All Might donde estaba o eso es lo que dijo...
ESTÁS LEYENDO
por la libertad
FanfictionNo había otro ser en la tierra que odie más su situación que él, quien nunca pidió nada pues se le fue negado al nacer, quien tuvo que ver la malicia humana en su máximo esplendor. Fue encerrado por quien creyó ser alguien bueno y cuando tuvo la opo...