Shoto se sentía más tranquilo, casi cómo si flotara de camino al balcón de la clase A, no podía creer lo que acababa de suceder por lo que constantemente rectificaba lo que sucedió esperando que no sea un sueño malo o alguna broma de mal gusto y cada que verificaba que en verdad había pasado sólo se alegraba más.
Mina- hey Todoroki, dónde te habías metido? - la pelirrosa analizó con la mirada al bicolor que sólo se sentó y miró el enfrentamiento de Kaminari Vs Ibara
Shoto- tuve que ir a hacer algo- no dijo nada más por lo que la pelirrosa asumió que se perdió buscando el baño cómo a la mayoría de clase le pasó- que pasó?
Momo- bueno luego de tu...- no sabía si decir que fue una batalla eso- combate, no hay mucho movimiento, Iida-san fue usado cómo maniquí de práctica y pues ahora mismo vemos que Ibara-san está poniendo contra las cuerdas a Kaminari- el bicolor asintió mirando interesado el combate- te noto diferente Todoroki-san- el bicolor ladeó la cabeza con confusión- algo raro...
Shoto- no se que dices, yo soy yo- y por alguna razón no terminaba de convencer a la pelinegra
Kyoka- pasa algo? - la pelinegra sólo negó puede que sólo sea imaginación suya
La batalla no tardó mucho en acabar con la victoria de la chica vides y tras eso muchos combates bastante aburridos hasta llegar al combate final de esta ronda, la chica castaña contra Bakugo, las estadísticas estaban en contra de ella y por eso es que Izuku estaba con ella esperando un buen golpe al cabeza de cerillo, con eso podía considerar victoria para todos.
Momo- animo Ochako-san- miró con una sonrisa a la castaña que soltó un suspiro para calmar sus miedos
Ochako- aquí voy- con pasos nerviosos caminó hacia el lugar dónde ya esperaba Bakugo
Midnight- bien, quiero una buena batalla oyeron? - ambos asintieron- comiencen! - azotó el látigo en la arena causando el movimiento de ambos hacia el contrario
La chica adoptó una forma más pequeña de lo que ya era usando el terreno y su quirk a su favor para poder ser más ágil cuando el rubio lanzaba explosión tras explosión esperando el momento justo como Momo dijo.
Claro el estilo de esquivar y esperar la oportunidad le irritaba mucho, le traía muchos recuerdos cuando perseguía a Deku hasta hacerlo explotar y por eso comenzó a no medir sus ataques queriendo derribar a la castaña rápido.
Los minutos comenzaron a pasar y los escombros comenzaron a aparecer, Ochako usaba todo a su mano para mantener el rango comenzando a darse cuenta del patrón de los ataques en el rubio y su clara fijación a usar el lado derecho por lo que se acercó entre la nube de polvo por su izquierda lanzando su chaqueta hacia el derecho, ingravida para más velocidad.
Katsuki- tsk- cuando vio algo saliendo de ls nube de polvo lanzó una explosión sin siquiera pensarlo
Ochako-( ahora!) - lo más rápido que pudo tocó el costado izquierdo del rubio que al instante dejó el suelo
Katsuki- pero que?! - miró a la chica con enojo- SHINE! - lanzó uns explosión a quemarropa lanzándose lejos y dando a su objetivo
Ochako- aún no! - de la explosión salió muy lastimada a tomar al rubio de un pie y lo azotó en el suelo
Katsuki- tsk- cuando estaba por flotar nuevamente cayó al suelo provocando otro golpe, había que reconocerlo la chica era buena en la lucha
El rubio se levantó mirando a la chica en el suelo bastante mal herida, tal parece que las otras explosiones si le habían afectado sumado a su propio quirk usando todo de si para tratar de frenarlo y casi logró ganarle de tener más tiempo para combatir.
ESTÁS LEYENDO
por la libertad
FanfictionNo había otro ser en la tierra que odie más su situación que él, quien nunca pidió nada pues se le fue negado al nacer, quien tuvo que ver la malicia humana en su máximo esplendor. Fue encerrado por quien creyó ser alguien bueno y cuando tuvo la opo...