Pov Raden/Melinoe
Cai al vacío sentía el ambiente ardiente, escuchaba gritos y olía varias cosas, olía sangre, alcohol, cigarros drogas contaminación, era algo que perforaba los pulmones, escuchaba gritos de dolor, insultos, risas; me levanté un poco aturdida abrí los ojos y no tenía idea de dónde estaba, todo era diferente el cielo era rojo con un gran pentagrama, estaba cubierta de pies a cabeza con varios hollos en mi ropa por las balas pareciera que estoy en el infierno, todos a los que veo tienen una apariencia demoniaca como los que me dispararon en el edificio....
R:-Debo esconderme, estoy en su territorio capaz están buscandome para matarme...pero es el infierno todos aquí ya murieron entonces dudo que haya algún hospital....
Mientras hablaba para mí sola, ví a varios demonios caminando, yo también empecé a caminar sin rumbo hasta que ví un anuncio raro en la televisión.
X:-Todos son bienvenidos al Hazbin Hotel, serán redimidos para ir al cielo!!!
Decía una chica rubia, se veía inocente amable y un poco tonta conciderando que estamos en el infierno dudo que haya alguien que le interese redimirse para ir al cielo, escuché a varios demonios riendose, quejarse e insultando a la chica de la tele.
Demonio x1:-Que estupidez es esa!?
Demonio x 2:-Todo lo que hace es una mierda!!
Demonio x1:-Para ser la hija de Lucifer es bastante idiota!!
R:-(La hija de Lucifer? Jamás escuché en la historia que Lucifer tenga una hija...pero parece que todos los demonios piensan que lo que hace es una perdida de tiempo...puede que esté a salvó ahí mientras me recupero)-Oye!
Demonio x2:-Que quieres idiota!?
R:-Donde está ese hotel?
Demonio x1:-No me digas que crees toda esa mierda JAJAJAJA!!!
Demonio x2:-CREES QUE PUEDES REDIMIRTE JAJAJAJA!!!
Estoy muy molesta y adolorida no puedo perder el tiempo con estos inútiles.
R:-Lo volvere a preguntar, dónde está ese hotel.
Antes de que se volviera a reír tome al demonio del cuello y lo empeze a estrangular, tienen la misma fuerza que un humano normal, por lo cual fue fácil matarlo.
R:-Dime dónde está el hotel a menos que quieras terminar como tú amigo.
Demonio x1:-El hotel está derecho junto a la gran torre del calendario...solo debes caminar un poco más y verás al hotel, se distingue a simple vista.
Cuando termino de hablar saque uno de mis cuchillos y lo apuñale dejándolo en el suelo desangrandose junto a su amigo y dejé una rosa, son demonios nadie en este lugar llorara por ellos.
(...)
Pov Narrador:Raden camino hacia el hotel, al tener una mirada penetrante los demonios solo pasaban de largo sin hacerle nada, el mato a unos cuantos demonios que le molestaron después de caminar un buen rato, vio a un demonio jalando a un rincón a una pequeña niña demonio.
Demonio x:-Ven niñita vamos a divertirnos, te daré algo dulce!X:Suéltame no tengo tiempo de lidiar con esto!
Demonio x:-Entonces lo haré rapido~
Raden se acercó al demonio mirándolo con desprecio y asco.R:-Deja a la niña.
Demonio x:-Quien eres tu imbécil, lárgate de aquí!!
El chico tomo el brazo del demonio tomándolo con tanta fuerza solo lo jalo y le arrancó el brazo mientras el demonio se quejaba y se arrastraba por el dolor, el chico saco un arma no dudo y le disparo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🌹The Demon of roses.🌹
Fanfiction🌹Deseada por la muerte, por un demonio, y por un ángel, ella en medio de estos cada uno reclamando su ser y su amor con fuerza, alguien que estaba condenada a no morir solo sufrir, la muerte estaba conciente pues jamás la tendría; su poder incompar...