Soy un pan de Dios a comparación de los demás.

51 3 1
                                    

La chica de tes gris se fue, la pequeña Nifty se fue hacer sus labores mientras Charlie, Raden y Angel se quedaron hablando.

Charlie:-Bien, Raden empezaré contigo síganme los dos a mi oficina.

R:-Claro.

Angel:-Raden no sabía que fueras tan hábil, si no fueras virgen diría que te mueves bien en la cama~!

Charlie:-Escuchen, no está prohibido sentir amor por alguien pero lo recomendable es que conozcan bien a esa persona!

Angel:-En la cama sin nada de ropa conozco todo nena!

R:-Mientras usen protección todo en orden, no?

Charlie:-Si, pero no todo en la vida es...sexo...hay que amar y también debemos ser amados, dónde ambos puedan confiar en el otro!

R:-Sinceramente no me interesa algo así.

Charlie:-Raden has tenido una relación amorosa?

R:-No.

Angel:-Virgen hasta de los labios!

R:-Por mi trabajo era imposible darle el tiempo y dedicación necesario, además por tener tantos enemigos estaría en peligro constante...

Charlie:-Eso es muy dulce, ver por el bien de alguien más!

R:-Ademas, soy feliz con mi soltería!

Angel:-Eso dicen los que están cerca de los 30 y siguen sin pareja!

R:-Soy un soltero, con dinero, que más puedo decir?

Angel:-Ayyy deja de seducirme lo haces a propósito!

Charlie:-Dime Raden si no hay problema, cómo era la relación de tus padres?

R:-Estable jeje.

Charlie:-Hablo en serio.

R:-Mi padre es un buen hombre, cuida a toda la familia, se preocupa mucho por madre, siempre le lleva flores y sus dulces favoritos, la hace reír, ese tipo de relación, además trata de no involucrar la familia con el negocio para poder protegerle.

Charlie:-Se ve que es un gran hombre.

R:-Lo es, el sigue vivito y coleando!

Angel:-Mmmm viejo sabroso~

Charlie:-Tengo una idea para empezar con el programa de redención!

R:-Espero poder hacerlo bien.

Angel:-Por que estoy Yo aquí con ustedes?

Se encontraban en la oficina de Charlie quien se sentó en la silla de su escritorio mientras Angel husmeaba y Raden estaba firme como soldado.

Charlie:-Raden eh notado que tienes empatía pero aveces tu sentido de justicia te nubla un poquito!

R:-La verdad las emociones son un problema a la hora de matar a alguien, si ya detecte que es malo aveces solo estoy en piloto automático.

Charlie:-Podrías decirme que emo- ANGEL DEJA ESO!!!

Angel:-!? Está bien ya me voy a sentar.

Se sienta indignado.

Charlie:-Cuales son tus sentimientos y emociones!?

R:-Por los demonios malos y que son muy malos, asco, enojo, molestia, y odio.

Charlie:-Sin emociones buenas eh....ya sé!! Pasarás el día con Husk!

Angel:-Que!? Yo también quiero pasar el día con Husk!!!

Charlie:-Raden tu y Husk se podrán ayudar mutuamente, intenten hablar!

🌹The Demon of roses.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora