Una princesa en un eterno sueño.

51 2 1
                                    

Regresando a la situación, en una tienda muy particular y extravagante, se encontraban 2 seres tranquilos y amables, 1 ser misterioso y peligroso, y el último era alguien tranquilo con una vida aburrida.

Melinoe:-*sonrojo* Bueno emmm....no acostumbro a usar este tipo de ropa, fue una suerte poder encontrarlo pero talvez no es mi esti-

Alastor:-Tan hermosa como una princesa? Creo que sería más apropiado una reina! Los gestos tan elegantes, y cada movimiento esconde su misterio, una reina sin corona, pero en cualquier lugar genera ese respeto, Cariño el vestido está bien, pero a mí parecer la modelo es la que más importa!

La chica se sonrojo y se giró para evitar que los demás vieran su rostro.

Melinoe:-Me gusta el atuendo me lo llevaré puesto y... voy a elegir algunos más.

Nifty:-*bostezo* Puedo ayudarte Melinoe?

Melinoe:-Claro!

Ambas empezaron a tomar varias prendas el demonio radio se sorprendió, pensaba que comprarían todo lo de la tienda.

Melinoe:-Bueno eso sería todo, cuánto sería?

Rosie:-Valla, no esperaba que compraran la mitad de cosas de mi tienda!

Melinoe:-Bueno, estaré algo ocupada por lo que no podré venir a ver más modelos.

Rosie:-Entiendo querida, agradezco tu compra, sería $XXX.00 por todo.

Melinoe:-Claro.

La chica con naturalidad saco un gran paquete de dinero y se lo entrego a la mujer, que algo impactada y nerviosa acepto el dinero.

Melinoe:-Bien, debemos irnos, casi anochece y hace algo de sueño.

Nifty:-Podemos pasar a un par de tiendas más!?

Melinoe:-Si, claro, muchas gracias, compermiso.

La chica se despidió, junto con la pequeña.

Nifty:-Adios Rosie, nos vemos pronto!

Ambas salieron de la tienda con las bolsas, mientras Alastor se despedía ellas se adelantaron y pasaron a algunas tiendas.

Melinoe:-Nifty, te gusta algo?

Nifty:-Ese broche para el cabello es muy lindo!

Melinoe:-Bueno se vería más lindo puesto en ti.

La chica compro el broche y algunos moños para la pequeña.

Nifty:-MUCHAS GRACIAS!!

Melinoe:-Sabes siempre quise poder hacer esto, salir y poder pasear tranquila...pero es algo aburrido falta algo mmmm...

Mientras caminaban por la acera un par de demonios ebrios se acercaron a ambas.

Nifty:-A que te refieres?

Melinoe:-A que quisiera salir así pero con el mismo respeto que tengo como el asesino....

X¹:-Hola preciosa porque tan sola?

Melinoe:-Ves a lo que me refiero....

Nifty:-Ella no está sola!

X²:-Tu no te metas renacuajo!

Melinoe:-Escuchen no quiero problemas.

X¹:-Tranquila soy pacifista, vamos a un lugar mas tranquilo ~

El demonio le acaricio su cabello y lo beso en la punta.

Nifty:-Oy-!

Melinoe:-Tranquila peque, todo está bajo control...

🌹The Demon of roses.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora