Al día siguiente la chica se despertó del frío era de mañana alrededor de las 5 de la mañana un horrible frío.
M:-*estornudo* Me siento fatal y hoy hay entrenamiento no puede ser....*estornudo* tomaré un baño caliente ojalá y eso me quite el frío.
La chica fue a la mansión tomo un baño se canvio se puso un dispositivo que hacia que su voz cambiará y sonara como la de un chico, se puso una ropa para entrenar, cubrió su boca dejando su cabello y ojos al descubierto, no había problema si un hombre tenía el cabello largo solo que cuando ella peleaba lo amarraba y ocultaba para evitar que fuera un punto débil.
M:-Bien es hora de volver a ser Raden....
El chico se puso el dispositivo y fue uno de los patios donde entrenan, hoy debía hacer exámenes a los novatos.R:-Bien, saluden!
Todos:-BUENOS DÍAS JOVEN MAESTRO!!!
R:-Vamos a empezar los exámenes, todos formen una línea.
Todos hicieron caso a la indicación de Raden pues aunque aparentaba frialdad y tolerancia cuando se me hacía enojar era un cambio total.
R:-Vere que tan buenos son en la pelea cuerpo a cuerpo, recuerden que no deben entretenerse mucho tiempo con su oponente, si los mandan a matar solo deben matarlo y listo, no quiero que saquen sus mejores golpes en medio de una guerra contra otro clan...está claro!?
Todos:-Si!!!
R:-No quiero que duden a la hora de matar a alguien, cuando ustedes tienen un cuchillo en su poder recuerden que ya aceptaron mancharse la mano.
Todos:-SI!!
Raden tomo a un hombre al azar haciendo que se asustara.
R:-Dime que decía el pergamino que te entregaron en la mañana?
X:-No lo sé.
R:-Me estás diciendo que te dieron la orden de leerlo y no lo leíste?
X:-Lo que yo haga no es de su importancia.
Todos:-!!!?
R:-Me respondes con descaro?
El chico saco una pistola apuntando a la cabeza del hombre, todos los demás estaban asustados y susurrando entre ellos.
X:-*nervioso*
R:-Ultima oportunidad, que decia el pergamino.
X:-No le diré...
Raden apunta a la cabeza del hombre y se escucha un disparo, el hombre lloraba y temblaba a más no poder, todos los demás estaban impresiónados; Raden tenía una pistola detrás de su espalda que fue con la que disparo dándole a un ratón que pasaba por ahí.
R:-Me has demostrado lealtad hasta el final aunque tú vida estuviera en riesgo no traicionaste a la orden que te dieron, eso es lo que busca la familia Escarlata, es un honor trabajar con usted.
X:-GRACIAS JOVEN MAESTRO!!!
R:-Esta es una lección, deben de jurar lealtad y no abrir la boca aunque les cueste la vida.
Todos:-SI SEÑOR!!!
R:-Desde que llegue, ningun miembro de la familia ah muerto no deben de tener miedo a la muerte mientras yo viva!
(...)
Pasaron las semanas hasta que llegó el día en el cual debían pelear contra la casa de Fusei kōi, Raden sería el único que pelearia en la base principal y acabaría con el jefe, mientras los demás distraería la defensa la pelea se desarrollaria en un edificio de 8 pisos la defensa estará alrededor del edificio por lo que Raden debía entrar desde abajo e ir subiendo, si quieres acabar con un problema empieza por la raíz.
ESTÁS LEYENDO
🌹The Demon of roses.🌹
Fanfiction🌹Deseada por la muerte, por un demonio, y por un ángel, ella en medio de estos cada uno reclamando su ser y su amor con fuerza, alguien que estaba condenada a no morir solo sufrir, la muerte estaba conciente pues jamás la tendría; su poder incompar...