No es de sangre fría eso está claro.

55 5 2
                                    

Al día siguiente era de mañana era muy temprano, eran pocos los que estaban despiertos Raden fue a investigar más este nuevo lugar.

R:-(Cuando dicen vete al infierno me esperaba algo más amenazante, pero no hay nada peculiar solo los colores y la apariencia de la gente, es muy aburrido)

Demonio x 2:Quítate del camino idiota!

Demonio x 1:-Dame todo lo que tengas!

R:-Tu lo pediste.

Un par de segundos y mato a los demonios, los demás que lo veían se les hizo normal y siguieron caminando.

R:-(Parece que todos los lugares a los que voy están podridos, será que en el cielo es diferente?)

Siguió caminando por la zona hasta que llamo algo su atención un conocido suyo que salía de una especie de club nocturno.

R:-(Ese de ahí es Angel, no?)

Estaba saliendo del lugar un poco cansado pero salía con una bolsa de dinero el chico se acercó para hablarle.

R:-Angel?

Angel:-QUE QUIERES!? Eh...Raden? Jeje no sabía que vendrías a ver el show, bueno tengo algo de energía para ti.

El chico arañas cambio su humor rápidamente, su forma de contestar fue algo impulsiva y grosera pero al saber que era Raden cambio su actitud.

R:-Trabajas en el club?

Angel:-No puedo creer que no lo sepas!

R:-A que te refieres?

Angel:-Soy la estrella de porno mas conocida y requerida!

R:-Nose si sepas que justo llegué ayer?

Angel:-Como sea, puedo darte un rapidín para que sepas porque soy tan popular!

R:-Pero soy un hombre.

Angel:-Y te dije que podías ser el de arriba o el de abajo.

R:-Gracias por tu rara oferta pero no me interesa.

Angel:-Oh vamos, no te da curiosidad saber que se siente que te la metan?

R:-No, la verdad no.

Angel:-O prefieres meterla?

R:-No.

Angel:-Acaso eres virgen o que?

R:-Si lo soy.

Angel:-Eh?

Raden caminaba por la zona y Angel lo seguía apresurado.

Angel:-Tu un asesino virgen!?

R:-Es tan difícil de creer?

Angel:-Vamos de seguro había una mujer que te gustara mucho y la follaste después le cortaste la garganta emm... cosas así?

R:-Jajajaja no es tan fácil como te lo imaginas, no puedo darme ese "capricho".

Angel:-A menos que si no era una mujer era un hombre?

R:-La verdad no.

Angel:-Ohw enserio que aburrido eres para ser un asesino! Dime que haces por estos rumbos!?

R:-Solo admiro el lugar *sarcasmo*

Angel:-Esta zona no es bonita Raden.

R:-*suspiro* Dime cómo funciona el lugar, según mi mente, si es que está Lucifer es el que tiene el poder, no?

Angel:-Mira no conozco mucho de política, pero es por gerarquia y bueno te apoderas de un poco de territorio y meh.

R:-Como te apoderas del territorio?

🌹The Demon of roses.🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora