La chica despertó lentamente, se frotó los ojos se levantó y camino hacia el baño, después de hacer sus necesidades fue hacia su ventana y abrió las cortinas.Melinoe:-Ahggg....debería dormir otro rato al fin y al cabo no hay nada que hacer....pero creo que ya es la tarde?
Vio su reloj de mesa y efectivamente eran las 3 de la tarde, ella muy a su pesar preparó su ropa y se metió a bañar.
(...)
Melinoe:-Debo de comer algo....o voy a morir jeje...
Se cambió y puso el dispositivo para cambiar su voz.
Raden:-Que fastidio, el cuerpo humano es muy débil...me preguntó si los demonios necesitan comer para vivír...
Salió de su habitación y camino hacia el comedor del hotel donde se encontró con Charlie, Husk, Nifty, Vaggie, y Angel hablando.
Raden:-Hola a todos...
Dijo sin ganas pues aún estaba soñoliento.
Nifty:-RADEN!!!
La pequeña se avalanzo a abrazarle, el un poco confundido le dió un par de palmadas.
Raden:-Hola pequeña.
Nifty:-Estas enojado? Triste? Enfermo!?
Raden:-*extrañado* No... estoy bien? Solo desperté tarde, tenía sueño.
Angel:-Tanto que invernaste!?
Raden:-Jaja muy gracioso.
Charlie:-De verdad estás bien? Estuviste encerrado en tu cuarto toda la semana....me preocupa.
Todos lo veían extrañados y preocupados mientras Raden confundido hablo.
Raden:-Saben, el hecho de que duerma unas horas de más, no es signo de que me voy a morir o algo así.
Husk:-Estas ebrio mocoso!?
Raden:-No que yo sepa.
Husk:-Ahg nose que hayas estado haciendo pero estuviste toda la maldita semana encerrado en tu cuarto!! No dabas señales de vida!! Acaso estás en tu fase de rebeldía y haciendo rabietas o que!?
Raden:-Porque estás molesto? Nose de que hablan.
El chico paso de largo ya que tiene mal humor al despertar, fue hacia la cocina a dónde el refri y tomo un jugo que se encontraba, Angel le hablo.
Angel:-Oye entiendo si estás con una perra en la habitación pero al menos avisa!
Sin poder tomar el jugo gracias a la presencia de alguien hablo.
Raden:-De que rayos hablan? Solo dormí unas horas de más, no es para tanto.
Angel:-Espera, de verdad estabas dormido!!?
Raden:-Que más podría hacer?
Angel:-Te dormiste toda una maldita semana!!? Dime de cuál te fumaste!!
Raden:-Que!?
Raden extrañado salió de la cocina y fue a ver el calendario y efectivamente había pasado una semana y media que se había dormido.
Raden:-*asombro* Pero que es esto!?
Vaggie:-Se llama calendario menso.
Raden:-Si es una broma, no es divertido!
Charlie:-Raden tranquilo entiendo que no haya habido demasiado progreso en tu redención pero no te deberías deprimir, podemos ayudarte no debes sentirte solo.
ESTÁS LEYENDO
🌹The Demon of roses.🌹
Fanfiction🌹Deseada por la muerte, por un demonio, y por un ángel, ella en medio de estos cada uno reclamando su ser y su amor con fuerza, alguien que estaba condenada a no morir solo sufrir, la muerte estaba conciente pues jamás la tendría; su poder incompar...