2022
PALABRAS DE CAN.
Llegue a donde quería llegar, igual sé que me falta mucho camino por recorrer, pero ese sueño que comenzó a gestarse en el 2013 hoy es una maravillosa realidad donde el protagonista principal soy yo.
Para llegar a donde llegue hice un gran esfuerzo, fueron horas, días, meses y años buscando la perfección en todo lo que realizo. Según mi mamá soy bastante obsesivo con todo lo que realizo, pero gracias a esa obsesión estoy donde estoy. Ya voy a tener tiempo de descansar y ver en retrospectiva que todo lo que realice fue bueno y me llevo a la cima de todo.
La compañía Disney nos reservó mientras realizo toda la filmación dos habitaciones en un hotel de lujo en pleno centro de Budapest, una para Roberto y una para mí. Sabíamos que la de Roberto era el centro de reuniones con la producción de la serie.
Mi hogar a partir de ahora era Budapest, con frio, con niebla, con nieve, así que trate de aclimatarme al lugar, a los horarios y a mis fans. Se que gracias a ellas soy todo lo que soy, así que no podía dejarlas esperando con el frio, ellas quieren la foto, el autógrafo y yo soy todo para ellas. Gracias a ese respeto es que sigo siendo ese muchacho que una vez se mudó de Turquía a Italia tratando de que mi vida y mi carrera sea muchísimo mejor de lo que era.
Roberto me dijo que descansé porque las jornadas de filmación comenzaba a primera hora de la mañana, así que me despedí de él y caminé hacia mi habitación, me recosté y por mi cabeza pasaron miles de escenas vividas, desde Bedir, pasando por Ferit y Divit y por último Demir, soy un agradecido de estar en esta habitación sabiendo que mañana comienzo a filmar algo muy importante para mi vida profesional.
Cuesta llegar a donde llegue, mi vida personal termino siendo publica, no voy a negar que me fastidia, en especial porque la prensa inventa historias de amor que no son reales. Se me complica poder conocer a una mujer, porque no se si esa persona se acerca por mi o por mi carrera, por momentos me muestro que todo lo puedo, pero por momentos estallo y es ahí donde nadie me puede frenar y donde me desconecto de todo. Se que cometo errores, pero en mi carrera de no ser nadie termine siendo conocido a nivel mundial, en especial en Europa donde se me hace imposible caminar sin tener un grupo de mujeres que quieran tener una foto y un autógrafo mío. Se que mi carrera es así, pero no voy a negar que por momentos quiero ser invisible y caminar tranquilo por las calles de Roma o Madrid, pero después recuerdo que soy Can Yaman y esas ideas desaparecen.
Me encantaría conocer a la mujer que me acompañe, que sepa estar a la par mío, que no me mire con admiración sino con amor, pero si antes de ser famoso era complicado, ahora lo es más. Mi vida amorosa no es algo que admire, soy bastante tímido y eso hizo que me complicara hablar con las mujeres. No voy a negar que soy atractivo, pero en la intimidad soy callado y muy observador y sé que a las mujeres le gusta alguien que sea más decidido. Según mi amigo Burak soy un desastre en cuestión sentimental, él es más lanzado, no le cuesta hablar con las mujeres y es muy divertido, sé que tengo que aprender de él, pero me cuesta y ahora siendo famoso, la situación es mucho peor.
Tengo que descansar, mañana me espera un día a pleno.
Sonó el despertador a la madrugada, odio levantarme tan temprano, pero todo sea por mi carrera, tocaron la puerta y cuando la abrí estaba Roberto con un carrito con el desayuno.
_ Can, apúrate a desayunar que ya está el auto abajo esperándonos para ir al set de filmación _ me dijo Roberto mirando el reloj.
_ Ok, ok_ le dije susurrado muy dormido_ déjame lavarme la cara y cambiarme, dale? _ le dije y me fui al baño.
_ Ok, Can , pero no hay mucho tiempo, en los próximos días tenemos que ajustar horarios para que no desayunes tan a las apuradas_ me dijo Roberto y se fue a atender una llamada telefónica.
Bebi el café bien cargado y tome algunas frutas para el camino, me imagino que en el set debe haber algún motohome donde den bebidas y alimentos.
Bajamos al lobby del hotel y ahí estaba nuestro auto esperándonos. El camino hacia el bosque de Budapest era sinuoso y con neblina, seguramente era a lo que nos teníamos que acostumbrar durante toda la filmación, además de un clima muy hostil de lo que estoy acostumbrado en otras filmaciones.
Apoye mi cabeza en el vidrio mirando el paisaje, escuchaba que Roberto hablaba con alguien de la producción. Mientras miraba a la nada, recordaba mis largas noches en Turquía mientras filmaba Dolunay o , eso me ayudo a tener disciplina en el trabajo y a no rendirme nunca.
Llegamos al set de filmación, Roberto se encontró con John Eter y nos llevó a mi motorhome. Ni bien llegamos vi mi cartel colocado en la puerta decía "Balaban" y más abajo en letras más chicas "Mr Yaman". Se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción y me abrace a Roberto.
_ Amigo... llegué_ le dije totalmente emocionado
_ ¡¡Felicitaciones, amigo!!_ me dijo Roberto y me abrazo.
Ingresamos al vehículo que iba a ser mi hogar durante esos meses de filmación, estaba todo en orden, mi vestimenta estaba colgada en perchas con carteles donde indicaban en que escena iba cada una. Toqué la tela lentamente, sonreí y supe que había llegado. Le dije a Roberto que iba a dar una vuelta por el set, así comenzaba a aclimatarme con el lugar. Mientras lo recorría me iba transformando en Balaban, la villa era un lugar agreste con casitas de madera con techos a dos aguas, había varios caballos y entre ellos estaba mi bello Pedro, me acerque a él y lo acaricie y le di un beso, Pedro relincho de la emoción y me miro.
Continue caminando por el bosque mientras la neblina se iba disipando. Hacia frio, pero no lo sentía porque me había colocado una campera larga con capucha y me cubrí la cabeza con ella. Mis cabellos estaban sueltos y húmedos. Seguí caminando por el bosque, y entre árbol y árbol divisé una muchacha que estaba sentada en un tronco, antes de acércame observe lo que hacía, tenía una cámara colgando y estaba muy atenta a unas notas que escribía en su cuaderno. No voy a negar que me llamo la atención, en especial porque me encantan las muchachas de cabellos castaños. Ella lo tenía sostenido en una coleta y le caían dos bellos mechones al costado de sus mejillas. La mire más detenidamente y ese rostro me resultaba conocido, pero no recordaba de donde, así que me acerque y me senté a su lado.
Le hable y creo que la asuste, como me dijo mi amigo Burak, soy un desastre con las mujeres y con lo que paso en el bosque me di cuenta que soy horrible manejando estas situaciones. La chica en cuestión se levantó y se fue, me quede sentando pensado en ella y de donde la conocía.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMINO HACIA VOS
RomantikLaura Rila es una editora audiovisual conocida que gracias a un trabajo con una compañia de renombre internacional conoce al amor de su vida. El pasado se mezcla con el presente para armar un bello futuro