PARTE 9

168 26 9
                                    

SET FILMACION EL TURCO

EL PASADO SE MEZCLA CON EL PRESENTE.

Me quede mirando la puerta en silencio, todavía no sabía cómo reponerme del momento tan sexy vivido. Laura me había gustado en el pasado, pero en este presente me gustaba aún más. Es una mujer bella, en ese cuerpo pequeño hay mucho poder, pero lo digo desde todos los sentidos. Ella es perfecta en su trabajo, sabe lo que hace y va por ello. En la intimidad es tímida pero muy pasional, defiende su lugar, pero se entrega en cuerpo y alma.

Su mirada es magnética, dan ganas de nadar en sus ojos color castaños, su cuerpo de diosa romana, es la invitación a saborear cada fibra de su piel y su perfume es aditivo, quedo su aroma en todo el motorhome.

Seguía desnudo, sin entender que me había pasado, pero no necesitaba entender nada, porque lo vivido fue único.

Tocaron la puerta, me vestí con la bata y abrí, era la vestuarista que venía a ayudarme con el cambio de vestuario. Me dirigí al baño, me puse el bóxer y salí para que me ayude a cambiarme. Mientras lo hacía, llego Roberto conjuntamente con las chicas de maquillaje.

Había que retomar la escena en la que habíamos quedado antes de la lluvia iba a ser la última toma del día, mi cabello y maquillaje necesitaba retoque, me senté en la silla frente al espejo y cerré mis ojos para que trabajen en mi rostro y cabello.

Por mi cabeza pasaron miles de imágenes vividas hace minutos, quería volverla a ver, pero todo esto que nos estaba pasando necesitaba mantenerlo en la intimidad. No quería que se filtre ninguna información, quería resguardar a Laura no solo por ella, sino por su trabajo. En mi caso estaba acostumbrado a que los medios gráficos mientan sobre mí, por momentos me enojaba, aunque entendía que era parte de mi trabajo. Todo eso Laura no lo sabía y quería protegerla.

Ya se me iba a ocurrir alguna idea para vernos y estar juntos sin que nos molesten.

Abrí los ojos y lo vi a Roberto tomando notas de algo que le hablaban por celular, estábamos esperando de Ilker y Culey. Venían con propuestas de trabajo que me estaban esperando en Italia cuando termine la filmación de El Turco.

La vestuarista termino de vestirme, mientras las chicas de maquillaje terminaban de dar los últimos toques, ya estaba listo para salir nuevamente al set, y deseando volver a verla mientras hacia su trabajo.

Camine por entremedio de los vehículos y llegue al set, volví a tomar las riendas de mi bello caballo y espere a las personas de edición para que nos tomen luces y sombras. Estaba nervioso porque sabía que la volvería a ver después de nuestro apasionado momento. Comencé a hablar con un compañero de trabajo, cuando la vi que llegaba al set. Se había atado su cabello con una coleta, mechones castaños caían sobre su mejilla, su rostro estaba sereno, por momentos la veía sonreír, mientras tomaba notas, su concentración era plena. Me quede hipnotizado con su andar, sus caderas se movían lentamente, gesticulaba con sus manos mientras la observaba como hablaba con la actriz de reparto que se encontraba sentada. Volvió a hacer el mismo recorrido que antes de la lluvia y sabia por ese recorrido que por último me tocaba a mí el medir luces. Tragué saliva cuando la vi venir hacia mí, su mirada era calma, pero en sus ojos había un brillo especial que antes no lo había visto y me encanto.

Se paro frente a mí y con su aparato estiro su brazo para medir mi rostro, nos miramos un instante, esa mirada estaba llena de lujuria, me acerqué a su oído, percibí ese aroma tan adictivo.

_ Quiero volver a verte_ le dije en un susurro_ por la noche te escribo dale? _ la mire, ella levemente asintió con la cabeza, se dio vuelta y mientras daba el ok, roce su mano con mis dedos.

La vi irse hacia el vehículo de edición, necesitaba concentrarme en la próxima escena, era difícil después de lo vivido, pero soy obsesivo con mi trabajo y cuando dijeron acción la escena salió en una sola toma. Aplausos por lo que sucedió en el set y la jornada se terminó por el día de hoy. Llegue al motorhome para cambiarme y encontré una nota en el piso que había sido pasada por debajo de la puerta, en la misma decía:

" Can espero tu mensaje, quiero vivir nuevamente con vos tan maravilloso momento"

Laura

Me sonreí, tome el papel lo doble y lo guarde en mi mochila, estaba esperando llegar al hotel para escribirle, quería todo de ella.

Roberto me estaba esperando en el auto para volvernos al centro de Budapest, vi a lo lejos como Laura se iba con Paula y John, tuve celos, quería llevarla conmigo, pero tenía que compórtame, sabía que esas escenas a Laura no le gustaban y además ella tiene razón, no era propiedad de nadie y menos de mí. Cuantas cosas tengo que aprender de ella, ese espíritu libre es lo que más me encanta y no quiero que lo pierda nunca. Me subí al auto, apoyé la cabeza en la ventanilla y cerré mis ojos. Roberto me hablaba y solo respondía con onomatopeyas, hasta que llegamos al hotel. Salude a las pocas fans que estaban en la puerta e ingrese para ir a mi habitación. Quería conectarme con ella y saber cómo estaba.

Tome mi celular y agende el número de Laura, con nervios le escribí, deje mi aparato arriba de la cama y camine hacia la ventana para ver la noche iluminada. Sentí el sonido de mi celular, camine lentamente a tomarlo, suspire y leí el mensaje.

"Hola Can, llegue bien, pero te extraño, quiero volverte a ver"

Me recosté en la cama y nuestra conversación duro hasta altas hora de la noche, por suerte mañana tenía descanso, así que solo me dejé llevar por el huracán Laura y toda su pasión.

UN CAMINO HACIA VOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora