PARTE 7

174 26 7
                                    


SET FILMACION EL TURCO

EL ENOJO

Por suerte tuvimos varios días para descansar, intente salir poco y nada, hacia mucho frio y necesitaba aclarar mis sentimientos.

No voy a negar que aquella noche en la playa fue maravillosa, pero no estaba preparada para formar pareja a distancia, mis estudios eran más importantes, recibirme y hacer carrera era mi meta. Llegue, lo logre, sé que en el camino quedaron mi familia, mis amigos de toda la vida y en especial los hombres. No es que no me gusten, me encantan, pero no quería que nadie interfiera en mi carrera, así que por mi vida pasaron varios muchachos, con algunos viví historias hermosas y con otras fue un toco y me voy.

¿¿En dónde está Can en toda mi vida amorosa??... en un bello y sexy recuerdo. Fue una noche iluminada y llena de pasión, pero quedo en esa noche. Nunca pensé en mi vida que volvería a encontrarlo y que aquello que sentí lo volvería a sentir ahora. Es un hombre extremadamente sexy, con un cuerpo escultural, aunque no me guste el cabello largo, a él le queda perfecto. Del Can que conocí al Can actual me quedo con el actual y la verdad eso me asustaba mucho.

Con mis treinta cinco años y teniendo mi carrera como prioridad número uno, me atemoriza lo que siento por él, en especial porque estoy soñando todas las noches con Can y el buen sexo que tuvimos en la playa.

Paula intento sacarme de mentira a verdad que me sucedía, pero le invente que el frio no me gusta y que prefiero quedarme en el departamento. Se que ella no lo creyó, pero no me importa, prefería resguardarme para tener coraje en el momento que me lo cruce en el set.

Can me había enviado un par de mensaje por privado por Instagram, los cuales solo los vi, pero no respondí, seguía enojada por lo que paso en el bar, no soy de su propiedad, pero muy en el fondo sabía que me había encantado estar con él, poder besarlo y poder vivir nuevamente ese sexo apasionado. Soy una cobarde, lo sé, pero viendo quien es el, prefiero resguardar mi corazón.

Hoy volvíamos al set, John se había comunicado con nosotras que esta vez nos venía a buscar el, porque no había autos de alquiler, así que nos levantamos temprano, preparamos nuestros equipos, además de nuestro mate y un par de galletitas para el camino.

Era madrugada, hacia varios grados bajo cero y mucha neblina nos esperaba en el camino, según había visto en el servicio meteorológico, pronosticaban lluvias al mediodía, así que nos esperaba una jornada bastante movida, hasta que llegue la lluvia.

El camino al set de filmación iba cambiando a medida que pasaban los días y esta vez note como el invierno llegaba a Budapest, la escarcha en los pastizales, los árboles desnudos y el cielo gris y muy plomizo era el acompañamiento perfecto para lo que nos esperaba en el set.

Paula iba adelante hablando con John, mientras la que cebaba mate era yo, por momentos emití algunas palabras, pero el silencio reino en mi persona. Era una mezcla rara de ansiedad y temor a la vez, sabía que iba a ver a Can en el set y eso me ponía nerviosa, pero tenía que controlarlo, en especial porque si mi trabajo no lo realizo bien, todo puede salir mal en el momento de la edición, así que mi concentración era plena.

Llegamos a "La Aldea" como le decíamos con Paula, tomamos nuestros equipos y nos fuimos al vehículo donde estaba el departamento de edición, conectamos todo y esperamos al resto de los compañeros de trabajo, para poder armar planilla con las escenas de hoy.

Llegaron los demás y junto a John programamos el día de trabajo, junto con un compañero nos designó el tomar luces a los actores, me quede en silencio cuando John me asigno a Can Yaman para medirle luces, sé que era mi trabajo, pero no quería hacerlo. Intente cambiar con mi compañero, pero él me dijo que no, que si John había asignado así, era por algo.

UN CAMINO HACIA VOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora