BUDAPEST EN LA ACTUALIDAD
LA DUDA DE LAURA.
Después de varias jornadas de filmación, nos dieron días libres para descansar. Con Paula decidimos salir a recorrer Budapest y sus bellos lugares, necesitábamos del ocio, fueron varios días de edición y fotografía, no solo en el set de filmación sino también dentro del departamento que compartíamos con otros colegas. Largas noches sin dormir, con una cafetera completa para poder realizar el trabajo que nos estaban pidiendo. La concentración era plena.
Mi vida pasaba dentro del motohome de edición, aunque muchísimas veces salía con el equipo de fotografía a medir las luces y ver las tomas con los actores. En esos momentos me trasladaba al pasado, a un lugar perdido en Turquía donde Balaban defendía a los suyos. Era maravilloso ver lo que habían realizado el equipo de escenografía y vestuario. Me sentía una pequeña princesa en el medio de una bella villa.En algunos momentos estaba sola midiendo luces y sacando fotos a los actores junto a las escenografías cuando veía pasar a un muchacho alto con su cabello castaño largo por debajo de los hombros, siempre estaba serio y caracterizado con vestimenta de época. Lo veía ir y venir, con su libreto en mano y hablando con algunos compañeros de escena. Yo seguía con mi trabajo, pero había algo en el que me llamaba la atención. Les pregunte a algunos compañeros míos de edición y me dijeron que era Mr Yaman, el protagonista de la serie.
Con Paula caminamos por las calles del centro, volvimos a pasar por el hotel céntrico y vimos nuevamente a las mujeres en la puerta. Me dio curiosidad y me acerque a ellas para preguntarles a quien esperaban. Paula me vio cruzar y se me unió sin entender que pasaba.
_ Lau, que estás haciendo??_ me pregunto con curiosidad Paula
_ Quiero saber a quién esperan_ le dije acercándome a ese grupo de mujeres
_ Ok , amiga... veo que estos días, el trabajo afecto tu cordura_ me dijo Paula riéndose
_ No, amiga, nada que ver... soy curiosa nada más _ le dije y me acerqué a una mujer. En ingles le pregunte a quien esperaban, y me respondieron Can Yaman.
Me quede parada cerca de un auto oscuro y Paula se quedó a mi lado. A la persona que esperaban era el actor principal de la serie donde trabajábamos, y había algo en ese hombre me resultaba conocido.
Lo vimos salir, caminaba pausadamente, llevaba su cabello suelto, tenía una barba incipiente. Vestía jean y una campera negra. Vi como las mujeres que estaban a mi alrededor enloquecían por él. No voy a negar que es muy atractivo, pero no es de mi agrado, a mí me gustan los muchachos de cabello corto, "déjame el cabello largo para las mujeres" me dije a mi misma. Igual no podía dejar de mirarlo, era hipnótico, cuando sonreía, que era pocas las veces, se le marcaba unos bellos hoyuelos. Lo vi firmar autógrafos y sacarse selfies con muchas mujeres de muchas edades. Me llamo la atención que se le acercaron unas niñas y el no dudo en colocarse a su altura y abrazarlas, tiene una bella conexión con los más pequeños. Eso me encanto.
Con Paula seguíamos paradas cerca del auto negro y vimos que se acercaba otro hombre que estaba con él, nos sonrió y abrió el baúl para colocar un pequeño bolso. Paula lo reconoció y lo saludo.
_ Roberto, ella es mi amiga Laura, estamos las dos en el set de filmación del Turco_ le dijo Paula y Roberto se me acerco y me saludo.
_ Encantado de conocerlas _ nos dijo Roberto
_ Un gusto _ le dije y me quedé callada, mientras veía a mi amiga hablar muy amenamente con él.
Mi celular comenzó a sonar con un mensaje y me aleje unos pasos para escuchar el audio, estaba a punto de contestar y escuche una voz que me seguía resultando familiar.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMINO HACIA VOS
RomanceLaura Rila es una editora audiovisual conocida que gracias a un trabajo con una compañia de renombre internacional conoce al amor de su vida. El pasado se mezcla con el presente para armar un bello futuro