Sena
Salía con Lo'ak desde hace meses. Me crié con él y su familia ya que nunca conocí a mis padres biológicos y fueron los Sully quienes me encontraron. Después del tiempo me di cuenta de mis sentimientos hacia el Sully menor y resulta que fueron correspondidos.
Después del incidente con la gente del cielo nos fuimos de nuestro hogar para ir a otro clan para así protegernos y proteger a los demás habitantes del clan.
Llegamos a un clan, el clan de los Metkayina, eran na'vis de agua.
Nos pusimos todos detrás de Jake para que el fuera el que hablara. Todo resultó bien, yo observaba los alrededores y me di cuenta de que una chica preciosa salía del agua, ella sonrió hacia mi dirección pero no me sonreía a mí si no a... Lo'ak.
Yo me giré hacia el y vi que la miraba detenidamente con esos ojos con los que sólo me miraba a mi. Algo en mi se apagó cuando ella paso por delante y Lo'ak le saludó a lo que ella soltó una pequeña risita.
Me giré para ver a Neteyam preocupada, el cual era como mi mejor amigo, y el me miró de la misma forma sin entender y me susurró que me relajara.
Pasaron los días y Lo'ak estaba más distante conmigo pero parecía que pasaba mucho tiempo con Tsireya, la chica, yo estaba nerviosa ya que no sabía si ahora Lo'ak sentía algo por ella, supuestamente solo encontrabas el amor una vez, pero teníais que uniros y eso fue algo que nosotros dos nunca hicimos.
Una noche que no podía dormir me di cuenta de que Lo'ak no estaba así que salí a buscarlo.
Pasé unos cuantos minutos buscando hasta que me acerque a la orilla, vi a dos personas sabía quienes era pero prefería no saberlo, me acerqué un poco más intentando que no me vieran.
Lo que vieron mis ojos a continuación fue la gota que derramó el vaso.
Lo'ak y Tsireya se estaban besando yo caminé hacia ellos decidida.
Se giraron al escuchar mis pasos y cuando Lo'ak vió que era yo, se acercó a mí.
–Eres un idiota Lo'ak.– me quería dar la vuelta para irme pero el me cogió del brazo para darme explicaciones pero yo me giré hacia el y le di un golpe en la cara.
El me miró sorprendido por mi acción, pero me había engañado y a saber desde hace cuánto.
Yo me fui a otro lado no quería verle, no fui a la cabaña.
Llamé a mi Ikran, Mika, y fui a dar una vuelta.
Volví la mañana siguiente antes de que despertaran.
Yo me quedé fuera de la cabaña mientras Mika se iba.
A los minutos escuché pasos, me di la vuelta y era Neteyam.
Yo cuando le vi no pude evitar que las lágrimas salieran el me dió una abrazo confortante y se alejó unos centímetros de mi.
–¿Que ha pasado?–
–Ayer por la noche me di cuenta de que Lo'ak no estaba y cuando fui a buscarlo lo vi con Tsireya en la orilla del mar y-y ellos se besaron–
Neteyam soltaba todas las maldiciones que podía y volvió a abrazarme.
–Te juro que cuando lo vea lo mato, lo mato–
Yo solté una pequeña risita entre sollozos.
Pasaron las horas y Lo'ak intentaba hablarme pero Neteyam no se lo permitía.
Volvía a ser uno de esos momentos en los que se me acercaba, ví que Neteyam quería acercarse para no dejarle hablar pero le dije que no pasaba nada.
Lo'ak y yo fuimos a un lugar apartado para hablar, en el camino estábamos en silencio hasta que llegamos a un sitio en el que habían algunas palmeras.
–Parece que ahora tú y Neteyam os lleváis muy bien. ¿No?– dijo con celos.
–¿Como tienes la cara de estar celoso después de engañarme?– dije enfadada y levantando el tono de voz.
El miró a otro lado arrepentido.
–Mira, Sena, yo pensaba que estaba enamorado de ti pero luego la conocí a ella y no se, surgió.–
–Pero tendrías que habermelo dicho, en vez de ocultarlo. ¿Acaso pensaste en como me harías sentir a mi? No. Por qué si no me lo hubieras dicho y yo lo habría entendido, pero no, tenías que mentirme y hacer que me cuestionara cada día sobre si era suficiente.– cada vez sentía más ganas de llorar.
–Es que, no quería romperte el corazón, así que pensé que sería mejor que no lo supieras.–
–Ya lo has hecho, Lo'ak, ya me lo has roto.–
El miró hacia abajo arrepentido.
Yo me alejé de el y me dispuse a caminar, el no me paró ni nada así que di por terminada la conversación.
A partir de ahí empezé ha estar más con Neteyam pasaban los meses y más tiempo pasaba con el. El me hacía sentir bien y a gusto.
Pasó un año y empezé a salir con Net a pesar de que fuera dos años mayor no hizo que los sentimientos fueran diferentes. Nos casamos y después de un tiempo me di cuenta de que iba a tener una bebé, Da'lia.
____________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado que al final acabara con Neteyam.
Besoos 😘😘