ɴᴇᴛᴇʏᴀᴍ

3.4K 143 2
                                    

Thalía

Cuando llegó Neteyam a la isla no lo soportaba, siempre quería acercarse a mí y no paraba de hablarme de cosas sin sentido y estar encima mío todo el rato, me molestaba que hiciera eso.

Aun que me molestara tenia que estar con él ya que mi padre Tonowari ordenó que nos ocuparamos de ellos así que por más que me molestara no podía pasar de él.

Pero después de un tiempo dejó de molestarme, incluso me gustaba estar con el y hablar durante horas antes de ir a dormir.

Hubo un tiempo en el que cada vez que lo veía sentía algo en el estómago, algo que no podía describir, solo se que se sentía genial. Me gustaba como me hacía sentir Neteyam pero no podía dejar que me gustara así que cualquier pensamiento amoroso de él intentaba olvidarlo.

Pasó el tiempo y me alejé de Neteyam todo lo que pude, ya no hablábamos casi, solo para lo justo y necesario, ni salíamos a pasear antes de dormir, no hacíamos nada.

Pero no podía enamorarme, no me lo permitían, al ser la próxima Tsahik tenía que tener mis pensamientos claros y sin distracciones y Neteyam era una distracción, el hacía que me desconcentrara y no estuviera por la labor. Aparte de que cuando se me considere adulta me buscarán un esposo así que no podía enamorarme.

Yo a pesar de que no hablara con Neteyam seguía hablando con sus hermanos y alguna vez Tuk y Kiri, sus  hermanas menores, me mencionaron que desde que Neteyam y yo dejamos de hablar ya no era como antes, que ahora era más aburrido y no estaba con ellos para nada.

Y por una parte era verdad, Neteyam ya no iba con nosotros ni con sus hermanos a nadar o a pasar el rato, no sé qué hacía, pero no estaba aquí. Una parte de mi quería que el estuviera y que todo volviera a ser como antes pero otra parte decía qué era mejor si no estaba y que me olvidara de él.

Pero simplemente no podía, no podía olvidarme de él porque sin darme cuenta ya me había enamorado y sentía que era algo irreversible.

____________________________________________________________________________

Demasiado corto lo sé, pero es que no se me ocurría nada, más tarde subiré algún otro.

Si queréis que haga one shots sobre algún personaje ponérmelo en comentarios.
 

One shots •Avatar 2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora