Neteyam
Thalía no paraba de dar vueltas en mi cabeza, desde que se alejó de mí no tenía ganas de hacer nada, no salía con mis hermanos ni con mis amigos. Las únicas veces que Thalía me dirigía la palabra era para enseñarme las lecciones.
Llevo semanas pensando como volver a acercarme a ella, pero cada vez que tengo el valor de hacerlo ella se va nada más verme aparecer.
Hoy Thalía y sus hermanos nos enseñaran a montar en Ilu, aun que nosotros ya sabemos dicen que quieren que perfeccionemos la técnica.
- Pienso que sería mejor separarnos - Dice Tsireya. - Así será más fácil enseñaros.
- Tienes razón, Tsireya. - Dice Aonung.
Tsireya empieza a separarnos por parejas, ella se pondría con Lo'ak, Aonung con Kiri y a mí me ha tocado con Thalía. Ella hace el amago de quejarse pero ellos se van antes de que hablara. Así que me he quedado a solas con ella. Ella llama a nuestros Ilu para empezar con la lección.
Yo ya estoy subido en el mio por órdenes de ella, hago la conexión para poder empezar.
-Primero agárrate fuerte de aquí.- dice ella cogiendo mis manos y atando una cuerda al animal. -Después pon la pierna delante de esta aleta para que no sea tan fácil que caigas.- señala una de las aletas que estaba más cerca mío.
Hago lo que me dice y después me sumergo.
Es un poco incómodo tener la otra mano suelta pero así es como tengo que estar.
Vuelvo y la miro con una sonrisa, la cual me devuelve alegremente. Algo que me sorprende, hacía mucho que no me sonreía y me gusta que después de tanto tiempo lo vuelva a hacer.
Pasa el rato y seguimos perfeccionando un poco las técnicas y haciendo carreras, las cuales siempre gana ella.
Nos estamos riendo, estoy feliz de estar así con ella otra vez, podría ser que todo volviera a ser como antes.
Llegan los demás y nos vamos todos del agua para así dar por terminada la lección después de unas horas.
Han pasado horas desde esta mañana y como no tengo nada que hacer y todavía no anochece, decido ir a dar una vuelta. Mientras camino me adentro a un lugar con muchos árboles, llegué a un lugar precioso, miro a mi alrededor cuando escucho pisadas, me giro y no hay nadie, lo paso por alto y vuelvo a mirar a mi alrededor mientras camino, otra vez escucho pasos pero más cerca, antes de girarme alguien me tira al suelo y se pone encima de mí, inmovilizandome. Miro quién era y me sorprendo al ver a Thalía encima mío, es una posición un tanto comprometedora ya que está sentada en mis caderas y agarrando mis manos por encima de mi cabeza.
Si hubiera sido otra persona estaría forcejeando pero como es ella no me molesta.
-¿Que haces aquí? No puedes, es más allá de donde nos dejan ir.- dice ella.
-Bueno, tú también estás aquí así que...- digo con un tono divertido.
Ella no sale de encima mío pero sí deja mis muñecas libres.
Se da cuenta de la posición y intenta salir pero pongo mis manos en su cintura y me incorporo un poco, ahora estamos más cerca que antes.
-¿Que estás haciendo?- dice, se que ella no quiere salir por qué lo puedo ver en sus ojos que está cómoda.
-Nada- digo divertido ante la situación por qué noto que se ha puesto nerviosa.- Thalía, por qué ya casi no me hablas, quiero decir, siempre te alejas cuando quiero hablar contigo y no entiendo el por qué, porque estábamos muy bien y derrepente te alejaste.
Ella no me contesta así que le vuelvo a preguntar.
-¿Por que te has alejado de mi?
-No te importa.
-Sí, sí me importa, creía que te gustaba al igual que tú me gustas a mí y no creo que te hayas alejado porque ya no querías estar conmigo.- digo mirándola a los ojos.
-Neteyam, no podemos estar juntos por más que a mí me gustes y yo te guste. ¿Entiendes?- dice ella con un tono calmado mirándome a los ojos también.
Ahora sé que yo también le gusto pero no sé porque no podemos estar juntos.
-No, no entiendo por qué no podemos estar juntos si los dos nos gustamos.
-Neteyam yo seré la próxima Tsahik del clan y por ende tendré que casarme con alguien elegido por mi padre, así que por más que te quiera no podemos. Mis padres si se enteraran me entierran y tú irías primero.- dice con un tono divertido en lo último.
-¿Y si no se enteran? ¿Y si lo mantenemos en secreto?- digo esperanzado.
Realmente me molesta que la obligaran a casarse con otra persona que no quería, menos por qué estoy enamorado de ella.
Ella me mira dudosa.
-No sé. ¿Que haremos cuando tenga que casarme?
-No pienses en eso, solo disfrutemos del tiempo juntos y cuando tengas que casarte ya miraremos que hacer. ¿Vale?- digo sonriéndole esperando una respuesta.
Ella sonrie y acepta con la cabeza para después unir nuestros labios en un tranquilo beso, nos separamos para unir nuestras frentes. La miro y nos sonreímos para volver a besarnos pero esta vez un beso más apasionado.
____________________________________________________________________________
Parte dos del os anterior por qué era muy cortito.
Besitos 😘💋