🌸 S I E T E 🌸

90 10 3
                                    

Tal como YoonGi se lo había pedido, NamJoon intentó mantener la compostura. Si Yuna iba a ponerle ese tipo de trabas, él podía jugar a su manera.

En la siguiente "cita" que tenía con Yuna, se limitó a hablar, después de todo intentaba no decir algo que pudiera comprometerlo, se sentía bastante tonto y eso no le gustaba.

Lastimaba su ego.

—Listo. —Dijo Yuna guardando sus brochas en su cartera —Te ves muy callado, NamJoon —espetó burlona.

—Que extrañes mi personalidad es un logro —sonrió NamJoon.

Ella rodó los ojos levemente y negó con la cabeza, ninguno de los dos iba a dejar que las palabras del otro lo afectara, el ego que tenían y el poder que creían tener era todo a lo que podían aferrarse.

—Me voy —dijo Yuna.

—Bueno —respondió NamJoon.

Ella giró sobre sus talones dispuesta a irse.

—Mándale un saludo de mi parte a TaeHyung —Habló el moreno.

Ella se detuvo.

—Así que se trata de eso —sonrió deteniéndose, girando el rostro solo para verlo de reojo —Te daría un consejo, pero tú y yo no somos amigos —fue lo único que dijo antes de marcharse.

Esa simple frase hizo que NamJoon tuviera más dudas que respuestas, no quiso decir nada más, porque eso significaría entrar a un terreno desconocido para él, por lo que también tomó sus cosas y se fue.

Llegó a la primera clase con tiempo de sobra, en el camino saludó a un par de personas, pero dentro del salón todo se sentía vacío para él. No había notado lo solo que se sentía.

Sabía que al final del día YoonGi era su único amigo, el único que en verdad valía la pena. Él estaba consciente de que aunque era bastante popular, por lo sociable y atractivo que era, la verdad es que esas relaciones solo eran superficiales. NamJoon sabía que no podía contar con ellos en situaciones donde en verdad necesitara un amigo.

YoonGi nunca se había alejado de él.  A pesar de todo, YoonGi seguía allí. 

El pálido conocía bien a NamJoon, sus andadas, sus trucos de conquista, nunca lo juzgo, tal vez internamente, pero nunca lo expresó de mala manera, siempre estaba dispuesto a ayudarlo.

Siempre fue así, desde pequeños, desde que NamJoon lo protegió de los brabucones.

—Mierda —se dijo a sí mismo NamJoon, al entender que había sido un idiota al tratar mal a YoonGi.

Espero a que YoonGi llegara para conversar a gusto, después de todo a YoonGi le gustaba llegar temprano para descansar.

Ese día llegó cinco minutos antes de empezar la clase.

YoonGi se veía desanimado, "más de lo usual" pensó NamJoon. El pálido lo ignoró, parecía tener mucho más sueño que ganas de discutir con su amigo, solo quería descansar un momento antes de empezar la clase.

Cosa que no pudo hacer porque NamJoon se acercó a él.

—YoonGi... —susurró mientras el pálido se encontraba recostado en su pupitre con los ojos cerrados.

—¿Qué? —respondió con frialdad sin abrir los ojos.

—Lo estuve pensando y creo que mi comportamiento de ayer fue bastante estúpido. 

YoonGi abrió los ojos al escucharlo.

—¿Sí? —cuestionó levantando una ceja.

—Si —asintió el moreno— no lo creo, estoy seguro de que fui bastante estúpido, después de todo solo querías ayudarme.

—Es cierto —aceptó.

—Entonces... ¿Todo bien?

—Claro, después de todo eres mi amigo ¿No?

YoonGi chocó los puños con NamJoon. La conversación fue bastante breve porque su docente entró al salón y ellos tuvieron que dejar de hablar para poder irse a sus respectivos asientos.

Nuevamente NamJoon sentía que las cosas iban a volver a ser como eran antes.

Creyó mal.

—Hoy les presentaré a mi asistente —habló el profesor frente al pizarrón— Por favor adelante.

Se escucharon unos pasos pesados entrando al salón mientras las personas estaban en la clase no dejaban de prestar atención a asistente.

—Mucho gusto, soy Kim TaeHyung, estaré apoyando a su docente por este mes—se presentó son una sonrisa amable.

Se escucharon suspiros y a algunas personas murmurando.

Por su lado YoonGi y NamJoon se veían anonadados ante aquella presentación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Bitch ✝「VMon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora