NamJoon se aseguró de ser puntual con llegar al lugar donde había acordado encontrarse con Yuna, después de charlar con ella y ver su comportamiento; le causó curiosidad.
Sin embargo ya llevaba un buen tiempo esperándola, ya que no quería que nadie notara su moretón, y sí; estaba desesperado, caso contrario no permitiría que una chica lo hiciera esperar tanto.
—Ahg, tarda mucho —se quejó el moreno— ¿Estás seguro de que vendrá? —le preguntó a su amigo.
—Esperemos que sí —respondió YoonGi, dejando escapar un suspiro.
—¿Esperemos? ¿Eso quiere decir que no hay nada seguro? —cuestionó enarcando una ceja.
—Después de las cosas que propusiste ayer, es lo mejor que te puedo decir —encogió los hombros.
—No creo que haya dicho algo malo —sonrió con inocencia— pero como sea… —bufó.
Él más alto contaba los segundos para que Yuna se dignara ha aparecer, le incomodaba tener que fingir que el moretón que le dejó Sojung no era un problema.
La mayoría de las chicas que NamJoon consiguió fue gracias a su rostro y a su labia. No quería arriesgarse a que las personas dejaran de fijarse en su belleza externa... No otra vez.
El sonido de las notificaciones en el teléfono móvil de su amigo interrumpieron sus pensamientos.
—Hey, Nam—lo llamó el pálido— Tengo que irme, recordé que tenía algo pendiente.
NamJoon no quería que su amigo lo abandonara en un momento así, pero la expresión en el rostro del contrario era indescifrable; el moreno nunca había visto ese brillo en los ojos de su amigo.
—Está bien, pero te llamaré si pasa algo —le informó.
YoonGi asintió y se fue de allí, bajó las escaleras apresuradamente dejando a su amigo sólo en la azotea.
El moreno suspiró y tomó su teléfono móvil, esperaba encontrar algo interesante allí; pero nada fuera de lo normal, sólo eran mensajes de una que otra de sus ex, que querían hablar con él.
"Nada relevante" pensó.
—Uh, estás aquí —escuchó una voz detrás de él.
El alto giró sobre sus talones y se sintió aliviado cuando vio a Yuna.
Aunque claro, su expresión no transmitía eso.
—¿Esperabas a otra persona? —preguntó sonriendo de lado.
Desde el punto de vista de la muchacha, él tenía el ego demasiado elevado; era sólo otro narcisista.
—No —respondió la muchacha rodando los ojos— pero quería confirmar que no estabas bromeando —añadió con obviedad.
—Ahora sabes que no —respondió sin dejar de sonreír.
La chica era bonita, NamJoon ya estaba pensando en cómo hacer que ella cayera en sus encantos, o en otras palabras; en cómo hacer para acostarse con ella.
No quería aceptar que el chico que vio en la casa de Yuna tenía un buen trasero, no.
Él era muy heterosexual, así que buscaría distraerse de ese pensamiento con un buen sexo con una chica.
—Empecemos entonces ¿No? —habló Yuna llamando la atención del contrario.
El moreno no se había percatado de la caja mediana que Yuna traía entre sus brazos.
Pero igualmente dijo algo para no verse tonto.
—De acuerdo.
La muchacha asintió y se acercó a él. Hizo un ademán con la cabeza para que se sentara en el suelo; NamJoon entendió y lo hizo. Ella se arrodilló a lado de él y dejó la caja, que traía entre brazos, a un lado. Abrió con cuidado la caja y saco una pequeña esponja para difuminar el maquillaje y un frasco de base líquida.
Con mucho cuidado difuminó un poco en su muñeca y se disponía a empezar en el rostro de NamJoon, hasta que notó que la mirada del contrario se desvió hacia otro lado.
Ella siguió la mirada del muchacho, porque se suponía que sólo ellos dos estarían allí; se equivocó.
—Yuna, sabía que estarías aquí... —Habló una voz masculina, caminando hacia la muchacha.
—TaeHyung... —Murmuró ella, aún de rodillas.
NamJoon se quedó en blanco, no podía apartar la mirada del muchacho que acababa de llegar, pero por lo menos ahora sabía su nombre.
También confirmó que la persona de bonito trasero; era un chico. La polera gris holgada y su pantalón jean lo dejaba en claro.
—Tenemos que hablar —habló el muchacho.
—Ahora estoy ocupada —respondió Yuna fijando su mirada en NamJoon, haciendo que el chico de delicadas facciones hiciera lo mismo que ella.
—¿Con él? Ja. Parece que tiene mucho tiempo —mencionó de forma burlona— por favor; hablemos —suplicó.
NamJoon se sintió ignorado.
Yuna quería oír a su ex.
Ambos querían cosas diferentes.
—Bien —la chica suspiró y se puso de pie, NamJoon hizo lo mismo— Mmm... Nam —lo llamó esperando que entendiera lo que quería decir.
—Tranquila, yo te espero —respondió con simpleza, dando un pasó atrás.
A NamJoon no le importaba la situación de Yuna y de su ex, pero quería saber lo que pasaba para ver si tenía algún tipo de oportunidad con la muchacha.
O eso quería creer.
—Yuna —empezó a hablar TaeHyung, de manera calmada— Lamento haberme ido así ayer, no sabía cómo reaccionar; me sorprendió lo que me dijiste.
—En parte te comprendo, debí tratar de tener más tacto —respondió evitando conectar su mirada con la de TaeHyung.
—Acepto lo que decidiste, está bien; pero olvida lo que pasó... Perdóname —TaeHyung se acercó a ella y tomó sus manos entre las suyas, haciendo que ella lo mirara— ¿Si?
—Por favor, Tae —negó y apartó sus manos— Una infidelidad no se olvida de la noche a la mañana.
—Lo acepto, fue un error —continuó con la voz neutra.
—¡No fue una sola jodida vez! —respondió Yuna, al recordar la situación.
—Pero me disculpé de todo —intentó defenderse— incluso lo que nisiquiera recuerdo ¡Pero me disculpé!
Para el moreno esa escena fue muy dramática, empezaba a creer que tenía una oportunidad con Yuna.
—¿Sabes qué? —habló en voz— No, no lo haré. Es un jodido círculo vicioso.
—P-pero-
—Ah, casi lo olvido —Lo interrumpió— decidí aceptar la propuesta de Yewon, así que ya no intentes nada. Ya no vale la pena... NamJoon, mejor vayamos a otro lugar —Y diciendo aquello último, Yuna tomó la caja entre sus brazos y se marchó de allí; dejando a TaeHyung con la palabra en la boca.
NamJoon intentaba ocultar la gracia que le causaba la escena, por situaciones así; prefería no tener relaciones duraderas.
—¿Y tú? ¿Qué carajos miras? —habló TaeHyung al sentir la mirada de NamJoon sobre él.
—Resultaste bravo, quien lo diría —comentó el moreno, ignorando lo que el contrario acababa de decir.
TaeHyung frunció el ceño, notó que NamJoon no tomó sus palabras enserio.
—Es mejor que no intentes nada con ella —añadió, analizando la expresión más alto.
—Y si lo haría ¿Qué? —sonrió con autosuficiencia.
—Mira, pedazo de... ahg. Olvídalo —sonrió por lo bajo— ella nunca te hará caso.
—¿Qué acaso ninguno de ustedes sabe quién soy?
—Lo sabemos —aceptó— Kim NamJoon —dijo su nombre y lo miró con burla— Pero nos vale una mierda, no eres importante —fue lo último que TaeHyung se limitó a decir, antes de marcharse.
Repentinamente NamJoon se sintió herido por aquella última frase, pero eso nunca lo aceptaría en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Bitch ✝「VMon」
Random❝ Nadie dijo que dominarlo sería fácil ❞ ✝ Pareja principal: NamJoon x TaeHyung. ✝ Lemon/Smut. ✝ Historia Corta. ✝ Lenguaje explícito/vulgar. ✝ Categoría +18.