🌸 D O S 🌸

772 74 12
                                    

YoonGi era de los chicos que llegaban primero a los salones de clase.

Y no porque le gustara, simplemente porque cuando él llegaba no había nadie que lo molestara; por lo que intentaba descansar a gusto.

Sin embargo aquel día, durante su pequeña "siesta escolar" sintió que alguien lo movía del hombro intentando despertarlo.

Así que levantó su pálido rostro con pesadez.

—Estoy durmiendo, no... ¡¿Qué rayos pasó con tu cara?! —habló sorprendido al ver un gran moreton en la mejilla derecha de su amigo.

—Eso... pues a Sojung no le agradó la idea de terminar después de haber follado —fue lo que NamJoon limitó a decir antes de encoger los hombros.

—¿Y te golpeó? —preguntó YoonGi en son de burla, apuntando el rostro del contrario.

—Bueno, me lanzó la enciclopedia que tenía a lado de la cama —explicó rascándose la nuca con torpeza.

—Te lo dije, idiota —dijo el pálido rodando los ojos.

—No me dijiste que moviera la enciclopedia.

—Me refiero a que deberías intentar cambiar tu estrategia.

—Lo sé, ni me lo recuerdes —aceptó NamJoon.

Era cierto, YoonGi le dijo que algún día eso pasaría; ya que creía que su amigo era muy predecible con sus acciones, no entendía porqué tantas chicas caían por él.

—Bueno... —suspiró— por si no lo notaste, estaba durmiendo —añadió con obviedad.

—Vamos, YoonGi. No seas así —insistió NamJoon para que lo ayudara con su pequeño problema.

—¿Qué quieres que haga? —enarcó una ceja mirándolo con seriedad, él solo quería seguir durmiendo.

—¿Aún hablas con Yuna, la chica de medicina? —preguntó.

—Seh, ¿Por qué? —respondió con simpleza.

—Pues mis papás llegan hoy, y no pueden verme así —Habló NamJoon apuntando el moretón en su rostro.

—¿Y...? —extendió la palabra el pálido. No le agradaba que las personas no sean directas.

—Pues Yuna maquilla a sus compañeras ¿Podría hacer algo por mí?

—No sé, ve a pedírselo —dijo para luego apoyarse nuevamente en la carpeta.

—Vamos, YoonGi —volvió a insistir NamJoon— Mira que te cubrí con tus padres cuando amaneciste en la casa de EunBi —habló con firmeza.

Le debía un favor, no podía negarse a eso ¿Verdad?

—Está bien —aceptó de mala gana— Pero vamos a la hora de salida, no vino hoy.

A NamJoon no le quedó nada más que aceptar aquello, esperaría hasta la salida para ir con aquella chica. No sabía cómo YoonGi sabía eso... tal vez mantenían un contacto más "cercano", quiso molestarlo un poco con ella; pero aún no conocía la casa de la muchacha y lo mejor era no hacerlo enojar.

[…]

La hora de salida tardó demasiado en llegar o por lo menos así lo sintió NamJoon. Él solía aprovechar cualquier momento libre para coquetear con una que otra chica, sin embargo ese día no pudo; estuvo evitando que las personas vieran aquella marca en su rostro.

—Ya no hay nadie, vámonos —habló YoonGi desde el arco de la puerta.

NamJoon le había pedido a su amigo que esperaran a que los demás se vayan para que pudieran salir cómodamente sin que otra persona viera su moretón. Por lo que YoonGi tuvo que quedarse parado fuera del salón esperando a que todos se fueran.

Ambos salieron del lugar y se subieron a un taxi, con dirección a la casa de Yuna.

—Tengo una duda... ¿Que pasó con ella? —preguntó NamJoon porque el silencio y la curiosidad lo mataban.

—¿Con quién? —replicó YoonGi con la expresión neutral.

—Con la chica con la que te quedaste esa noche, Jung EunBi —respondió, esperando que su amigo le quitara la curiosidad.

—Ah, pues cosas —dijo YoonGi encogiendo los hombros.

—Y después dices que soy yo el mujeriego —se burló NamJoon.

—Eso es diferente —lo interrumpió.

—¿Cómo? —enarcó una ceja.

—Yo no me comprometo y ellas lo saben.

—Bueno... te doy la razón en eso —aceptó NamJoon.

No podía ir en contra de eso, tal vez su estrategia no era del todo eficaz.

En unos cuántos minutos, llegaron a la casa de Yuna; YoonGi hizo que NamJoon pagara el pasaje. La casa de aquella chica era muy bonita, parecía tener una buena economía.

En su cabeza; NamJoon ya estaba planeando cómo convencerla para que aceptara salir con él.

Ambos quedaron frente a la puerta de la casa. YoonGi estaba a punto de tocar el timbre cuándo la puerta se abrió de golpe.

—Pero que-

NamJoon no pudo decir nada más porque la persona que salió de la casa chocó con él; la chaqueta azul holgada con capucha cubría su cabello y todo su físico hasta los muslos, lo miró de arriba a abajo y frunció el ceño con disgusto, no dijo nada y continuó con su camino con evidente fastidio.

El pelinegro estaba apunto de detener a aquella persona, sin embargo su mirada bajó hasta sus piernas; el pantalón ajustado que traía puesto resaltaba su bonito trasero.

Tenía facciones delicadas y unos profundos ojos, debía ser una chica ¿No?

Eso pensó NamJoon.

—¿Y ella? ¿Cómo se llama? —preguntó NamJoon apuntando con la mirada a la persona con la que chocó.

—¿Qué? ¿Ahora quieres cogértela? —interrogó YoonGi, sin corregirlo; porque sabía que aquella persona era un chico.

—Es simpática y tienen un buen culo.

—Eres un idiota, NamJoon —fue lo que se limitó a decir su amigo, porque la chica a la que fueron a buscar también salió de la casa; encontrándose con ambos muchachos afuera.

Bad Bitch ✝「VMon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora