—YoonGi... ¿NamJoon?... —murmuró con sorpresa la muchacha, que aún se encontraba en el arco de la puerta, intercalando la mirada entre ambos, mientras dejaba ir a la persona que salió de su casa dejando la puerta abierta; hace unos cuantos segundos atrás.
Ver a ambos chicos fuera de su casa era una de las cosas más extrañas que pudo haber sucedido en su día, no obstante; ya había perdido de vista a la persona que salió a buscar, por lo que decidió no seguirlo, dejó que las cosas se calmaran un poco...
—Hola, Yuna —saludó YoonGi— Necesito un favor tuyo —habló sin más, apuntando con la mirada a su amigo; quien se encontraba de perfil, esperando que la muchacha comprendiera.
En el momento que NamJoon la miró directamente para saludarla, la muchacha notó el moretón en el rostro del contrario.
—Hol-
—Diablos ¿Qué te pasó? —interrumpió Yuna, con sorpresa, antes de que NamJoon pudiera hablar.
El moreno se sorprendió, usualmente las chicas no reaccionaban así al verlo; mucho menos lo interrumpían, pensó que tal vez ella no lo conocía.
—Justo por eso vinimos —mencionó YoonGi suspirando pesadamente.
Ella dudó por algunos segundos, no sabía que tenía que ver con todo eso, pero finalmente los invitó a pasar a su casa.
Su curiosidad pudo más que la reputación de NamJoon.
Y sí, lo conocía; todas las personas en la universidad lo conocían.
Con YoonGi se llevaba bien; así que no dudaba de él, el pálido siempre fue amable, a su manera, con ella. Sin contar que su presencia se le hacía reconfortante.
Ambos muchachos entraron y se sentaron en cada extremo del sofá de tres que Yuna tenía en su sala de estar, por su lado la muchacha se sentó en el sofá de dos que estaba frente a ellos.
—Bueno... ¿Por qué están aquí exactamente? —preguntó la muchacha enarcando una ceja.
—A NamJoon lo golpearon —habló YoonGi.
—Eso lo puedo ver —obvió Yuna— ¿Pero porqué necesitan mi ayuda?
—Porque creí que me podrías ayudar a ocultar este moretón —mencionó NamJoon, llamando la atención de Yuna.
—¿Eh? —lo miró con duda.
—Sabemos que eres buena con el maquillaje y los padres de NamJoon estarán aquí por una semana —explicó el pálido.
—¿Quieres que lo ayude a ocultar un moretón por una semana? —repitió la chica con seriedad para confirmar que no sea una broma.
—Exactamente eso —sonrió el más alto, dándole un guiño coqueto a la muchacha.
Yuna ignoró ese gesto y volvió su mirada a YoonGi, con quien creía que sí podía tener una conversación seria.
—¿Qué gano yo, con eso? —preguntó con simpleza.
—Pues-
—Puedes decirle a todos que estamos saliendo —interrumpió NamJoon antes de que YoonGi pudiera decir algo.
—¿Qué? —preguntó Yuna con burla, enarcando una ceja.
—O que nos acostamos, no me opongo; tu decides —concluyó encogiendo los hombros, como si fuera una buena idea lo que acababa de decir.
En ese instante, Yuna estalló en risas.
Ella sospechaba que el muchacho no era serio y que tal vez podría decir algunas estupideces... pero allí confirmó que era un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Bad Bitch ✝「VMon」
Diversos❝ Nadie dijo que dominarlo sería fácil ❞ ✝ Pareja principal: NamJoon x TaeHyung. ✝ Lemon/Smut. ✝ Historia Corta. ✝ Lenguaje explícito/vulgar. ✝ Categoría +18.