Cap 2

855 43 2
                                    

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ!!

Lamento el interrumpir su lectura chicos, quisiera advertirles sobre escenas (+18) del ship: Katsudeku, si no gustan de este cap por favor retirense y si no es quédate .

Dicho esto disfruten!!

"ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ɴᴇʀᴅ"

El pecoso despertó, pero kacchan no estaba-De seguro fue a entrenar como siempre..-dijo en sus pensamientos, mientras se lenvantabá y arreglaba la cama. En eso llamaron a la puerta, el pecoso se asustó y se escondió en el baño encerrando sé.

Bakugo justo regresaba a su cuarto y se encontró a Todoroki -Se te ofrece algo mitad y mitad!?-hablo el rubio un poco molesto

Ah, Bakugo sabes donde esta Midoriya?-preguntó el bicolor

ahora que quiere con el...- murmuró el rubio con rabia.-No, no lo he visto y ni siquiera me importaría- dijo antes entrar a su cuarto y cerrar la puerta con seguro para que el bicolor no melestara.

Bakugo no encontró a Deku abrió la puerta del baño, donde encontró al peliverde asustado. -tranquilo mi pecoso ya no hay nadie, sal de ahí- le dijo al peliverde que sonrojado ya estaba.

Esperame aquí, tomare ducha ok?- le dijo mientras tomaba su cabello y le daba un beso en la frente

El pecoso asintió y se quedo esperando en la cama echado y veía su teléfono como es que mina había publicado un estado, en el cual había grabado a todoroki y a él bailando, y en la descripción decía: "Futura Pareja de la clase 1-A, que hermosos que son por dios!!" .

Revisó la bandeja de entrada de mensajes y tenía mas de 20 mensajes en los cuales les preguntaban sobre el estado de mina.

Izuku estaba agobiado con todo eso, apagó su teléfono y se quedo mirando el techo pensando en que iva a decir si le preguntaban sobre eso...

Qué sucede mi pecoso?- se escucho una voz grave y tranquila

Izuku se levantó y lo miró, vió al rubio semidesnudo con solo una toalla amarrada a su cintura y lo de mas se veía sus abdominales..., Eso lo volvió completamente rojo como una fresa.

K-kacchan ponte una camiseta...-dijo nervioso el peliverde tapando se el rostro por su notable sonrojo

Bakugo echó una pequeña risa, se puso una camisa que tenía y se le acercó haciendo que el peliverde se ponga mas nervioso de lo que estaba. Se miraron cara a cara, el rubio le tenia ganas desde que lo vió por la mañana.

El peliverde no aguanto las ganas de besarlo, terminando haciendo lo y el rubio se lo correspondió, los besos del rubio fueron bajando hasta el cuello, el peliverde soltó un pequeño gemido, pero el momento fué interrumpido por Kirishima que preguntaba si estaba allí. El rubio se enojo por que le cortaron el momento.

Qué es lo que quieres maldito pelos de mi*rda!?-grito el rubio enojado

emh.. bueno bakubro todos iremos a la playa, no quisieras venir?-pregunto el pelirojo

Quieres ir deku?-le pregunto al peliverde ya mas tranquilo

n-no..., quiero quedarme con kacchan! -negó el pecoso

No, no quiero ver la cara de los malditos extras con verlas todos los días es demasiado!- hablo el rubio

Bueno bakubro, por cierto has visto Midobro?- preguntó el pelirojo antes de irse

Los Celos De Kacchan!!-Katsudeku- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora