Cap 14

145 9 1
                                    


—Narrador—

————————

– ¿Se puede saber porqué, yo tengo que ir con ellos por esos dos?– preguntaba al fondo aquel chico peliceleste.

– Sabes muy bien el porqué y no lo eh preguntado, te lo eh ordenado, asi que no te vas a negar. – le ordenaba una voz grave.

– ¿Tenemos que viajar para esto no es asi? – se escuchó preguntar al otro chico de cabellos negros.

–Así es.– respondió aquella voz grave.

–Bien, yo no tengo nada que perder, a parte nos van a pagar muy bien – dijo con una sonrisa el azabache.– recuerda que despues de todo son tu familia.., y también esta Himiko de nuestro lado –.

–Vaya vaya, parece que alguien esta siendo muy sensible!!– de entre todos un hombre con una bolsa en la cara decía.– Y es cierto, Toga-chan esta de nuetro lado no es asi?–

–B-bien, vamos por esos dos y traigamolos – dijo el de cabellos celestes saliendo con aquellos dos chicos.

————————

–Kacchan, vamos a la playa!! – rogaba el peliverde al rubio.

– Mhmmmm déjame pensar.... No– se negaba Katsuki, no queria salir, habian muchos "extras", en palabras de él, que iban a molestar. Tambien Izuku tenia muchos moretones y mordidas y que lo llegaran a ver asi, no le agradaba.

Izuku se encontraba muy triste, el tenía muchas ganas de salir, desde ayer, aunque en sus condiciones no lo debia hacer. El peliverde se marchó a la habitación principal encerrándose bajo el seguro de la puerta.

El rubio se sentía un poco culpable, pero tenía una buena razon para decirlo que no.

Izuku estaba en el balcon de la habitación, mirando con atención a las personas de la playa, veia atentamente a una familia. Familia compuesta por dos padres: un padre, una madre; dos niños, una niña y un niño, una linda familia.

La niña parecia ser la mayor, mientras que el otro el menor, le recordaba mucho a Izuki y el.
Eso lo puso muy nostálgico, iba recordando su infancia, infancia que pasaba con Kacchan y su hermana, los tres siempre jugando para luego cada uno ir a casa o hasta veces quedarse en alguna de las dos a tener una pijamada.

Y eso le recordo a la relación con su padre, no lo recordaba mucho, su rostro y voz, no lo recordaba.
Solo recordaba eso....

(En el pasado)

Una mañana el adolescente Izuku de aproximadamente 14 años despertaba junto a su hermana, Izuki. El bostezo de esta última se escuchaba, así los dos levantándose para bajar a tomar desayuno con sus padres.

– Chicos!, bajen, ya está el desayuno – se escuchaba una voz aguda llamandolos.– Rápido, Papá acabará el cereal!–

Ambos bajaron velozmente, los dos querian cereal y no querian que se acabase. Los dos sentados se encontraban, esperando a que les sirvieran el desayuno.

–Aquí tienen mis niños, no se apresuren– su madre les decia echando una pequeña risa mientras tomaba asiento en la mesa.

– Buenos dias, niños... –Era su padre recien despertado llegando a la mesa a sentarse.

–Buenos dias papá!– los niños devolvían el saludo.

Los Celos De Kacchan!!-Katsudeku- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora