"Feliz navidad"
Era 24 de diciembre todos estaban preparandose para una de las fechas más esperadas por todos, ya habiamos salido de vacaciones, algunos no se encontraban con nosotros, pues estaban con sus familias.
Yo...,yo estaba con Kacchan, realmente esperaba mucho esta fecha, pues un dia 25 de diciembre nosotros habiamos empezado nuestro noviazgo, ibamos a cumplir 2 años. El tiempo pasa volando....
Estaba en mi habitacion hablando por teléfono con Uraraka, me contaba como es que la iba a pasar con su familia, me era muy lindo verla tan animada. Despues de algunos sucesos vividos dias anteriores, solo esperaba que la pase bien.
***
Llegó la tarde al parecer comenzó a nevar, era hermoso, pero hacia mucho frío, en ese momento recibí una llamada... era de Kacchan, le conteste de inmediato, me dijo q nos veriamos en un café cercano, era raro..., pero bueno, me dijo a las 8:00, eran las 7:00. Antes de alistarme para salir, llamé a Todoroki, tardó en contestar, pense que no lo haría, al parecer que cuando contestó estaba en una cena familiar con sus padres y hermanos, me dijo que lo sacara de allí, pero yo solo reí y le deseé una feliz navidad, el hizo lo mismo, pero su forma de hablar fue mas dulce. No le tomé atención y nos despedimos, y terminamos la llamada.
Ya eran un cuarto para las 8:00, sali corriendo a la ubicación q me mandó Kacchan, entré y... era un lugar muy bonito y tranquilo, no habia mucha gente. Lo vi sentado en una mesa, parecia preocupado mientras tenia su celular en las manos. Me acerqué tome una de las sillas y tomé asiento y lo saludé.
-Pensé que habrian mas personas, pero al parecer todas las personas estan en familia...- le dije tratando de romper el silencio que habia entre nosotros.
-La mayoria de personas la pasan junto a sus familias...Deku- respondió él.
Tomamos nuestra orden mientras veíamos la nieve caer, era hermoso y tomar un café caliente me hizo entrar en calor, al parecer Kacchan tenia algo praparado para mi, él no sabe disimular jajjajaj.... es lindo...
Pasó aproximadamente 1 hora o más, pagamos y salimos, me dijo que lo siguiera, llegamos a un parque, no habian personas, pero vi a una al fondo, era... Izuki?!.
Qué hacía ella a esta hora y afuera?!, me preguntaba un poco preocupado...-Izuki... ¿qué haces aquí?..-pregunté
-Oh..., hola zuzu, ehm.., bueno, Kats no te explico del regalo??- Habló dejando saber de un regalo que era claramente sorpresa...
-Izuki...extra idiota!!!, el no sabia nada!!!- gritó enojado KacchanSolo me reí mientras los miraba peleando, parecian niños peleando por un juguete..
Pasaron los minutos y Kacchan me explico del regalo, Izuki sacó una pequeña cajita decorada, la abrió y era un hermoso collar con una "I", al parecer inicial de mi nombre, fue tan lindo de parte de ellos, les agradecí y luego Izuki dijo que tenía que irse pues ese regalo era de Kacchan y ella, pero queria estar en persona cuando me lo iban a dar, se despidio y fue corriendo.. quien sabe donde...
Kacchan me llevó a un Hotel, era gigante y al parecer muy costoso..., no sabia que decir, era mucho. Subimos al piso y entramos a la habitación era hermosa..., tenía vista a toda la ciudad, realmente era tan hermoso...
Pasaron las horas, con eso cerca de ser las 12, faltaban 30 minutos, y así hasta que faltaban 10 minutos.
-Izuku... te agradezco tanto por siempre estar a mi lado, y nunca dejar de apoyarme, te amo tanto..-dijo Kacchan mirando la gran vista algo sonrojado, no esperaba que dijera eso.
-Kacchan, yo tambien te agradezo mucho que estes a mi lado. Fuiste, eres y seras una de las mejores peronas que eh conocido en toda mi vida y yo tambien te amo...-le respondí acostando mi cabeza en su hombro.
Y entonces marcaron las 12, fuegos artificiales se veian pintando toda la ciudad de cololes era una gran y bonita vista y viendola con una de las personas que mas amo...
- Feliz navidad... -
***
Nota de la autora:
Ehm..., si debo de dar una explicación de porqué no actualize en..? CINCO MESES?!!
Umh.., bueno en resumen, no tenía inspiración y... no tenia mucho tiempo(estudios, examenes y tareas), ahora ya estoy en vacaciones!!
Lamento mucho no haber actualizado y.. feliz navidad y año nuevo ATRASADO :((
En fin, pienso actualizar cada mes, no se si estoy lista para actualizar como solia hacerlo antes (sin faltas y rápido), bueno, espero q este cap tenga apoyo, algunas cosas cambiaran MUCHASS.
Gracias por leer, vota y comenta si te gusta, si quieras q siga con esta historia..Ten un lindo dia, tarde o noche!!
Bai♡
ESTÁS LEYENDO
Los Celos De Kacchan!!-Katsudeku- FINALIZADA
Fanfiction¡AU sin quirk! Katsuki e Izuku son una pareja estable pero en secreto, ninguno de sus amigos sabe de su relación. Izuku es un dulce y amable chico e hizo que algunos se enamoraran de él sin darse cuenta, Katsuki un chico demasiado enojón pero con gr...