Cap 4

536 24 1
                                    

"ꜰᴇʟÍᴢ ꜱᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛÍɴ"


POV Deku

Luego de despedirme de Todoroki-kun tenia que ir con Kacchan a disculparme.

En cuanto llegué a su dormitorio el estaba sentado viendo TV.


Kacchan...- le dije en tono bajo para no molestar

Llegaste, estuve esperando te, y que hicieron toda la tarde tú y el mitad y mitad?!- me dijo un poco enojado

Umh... estas enojado- le hable

No, solo pregunto! -pude confirmar el enojo de Bakugo con esa respuesta

Bien, si no estas enojado ire con Uraraka-san, espero pases una bonita noche!- abrí un poco la puerta cuando sentí una mano sujetando me fuertemente en mi brazo. Me dio la vuelta y me dio un beso inesperado, me quede en shock y no podía moverme... y me deje llevar por el momento.

Kacchan me tiro en la cama, era suave y revoté, él se quito su camiseta y se puso en cima de mi.



Pareces una fresa - me dijo, y sabia que estaba sonrojado y nervioso, pues no era buen lugar para hacerlo


Se acercó a mi oído para susurrarme- Esta vez no te iras Izuku - al decirme esas palabras y con mi nombre, un escalofrío recorrio todo mi cuerpo poniendo me mas nervioso de lo que estaba, en ningún momento me negué pues si lo hacia Kacchan se enojaría, pero el lo respetaba.


No respondí y el siguió, era de noche eso de las 8:37. Los demás estaban en la cocina o en sus cuartos ya descansando. El cuarto de Kacchan estaba casi al final del pasillo asi que no nos escucharían o bueno eso espero..



POV NARRADOR

Katsuki daba besos que i van bajando poco a poco hacia su pecho, haciendo que Izuku de pequeños gemidos. Eso prendía a Bakugo, le encantaba y demasiado.

-Quítate la ropa- pídio con voz ronca y una sonrisa el rubio al peliverde, él haciendo caso a la petición de su novio se quitó la ropa.

-Sería mejor si tu también lo haces Kacchan- dijo izuku


Los dos ya sin sus prendas, comenzaron a disfrutar del momento y esa noche.










Ah! Kacchan más, más!- gimoteaba el peliverde mientras que Bakugo estaba dentro de él

El primer orgasmo de Izuku se presentó, Bakugo sacó su pene de la entrada de el peliverde dando les descanso.

Se dieron un beso apasionada y lleno de lujuria, Izuku tiró a Katsuki a la cama y se subió encima de el para darle sentones. Izuku agarro suavemente el pene de Katsuki y lo metió en su entrada haciendo que gimiera y agarrado fuertemente de las sabanas.

Los Celos De Kacchan!!-Katsudeku- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora